Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Mercado de interruptores automotrices alcanzará los US$66.815,6 millones en 2030

Faro

Estados Unidos. Según Straits Research, los ingresos del mercado mundial de interruptores automotrices se valoraron en 28.658,1 millones de dólares en 2021. Se espera que alcancen los 66.815,6 millones de dólares en 2030.

Esto se daría creciendo a una tasa compuesta anual del 8 % durante el período previsto (2022-2030).

La demanda cada vez mayor de seguridad y comodidad de los pasajeros obliga a los fabricantes de vehículos a crear nuevas experiencias de diseño incorporando eficazmente nuevas tecnologías y procesos. Se prevé que el dramático cambio de componentes mecánicos a electrónicos aumente la demanda de interruptores automotrices durante el período de pronóstico.

Los interruptores automotrices son uno de los componentes más esenciales del vehículo. Se encargan de todo el sistema eléctrico del vehículo. Son necesarios para controlar diversas funciones del vehículo, incluidas las luces, el arranque/parada del motor, los controles de los espejos, etc.

- Advertising -

Aunque los interruptores automotrices manuales pueden realizar estas funciones, los interruptores automáticos están ganando inmensa popularidad en todo el mundo debido a la conveniencia adicional que brindan al funcionar automáticamente. Estos interruptores reducen la distracción del conductor y ofrecen una característica de seguridad adicional. Los interruptores automáticos funcionan según las respuestas de numerosos sensores. Normalmente, se instalan en vehículos de lujo y otros vehículos de alta gama. Cuando el interruptor de luces está en posición automática, los faros se encienden automáticamente en respuesta a condiciones de poca luz ambiental, como ingresar a un túnel al anochecer o conducir bajo lluvia o nieve.

De manera similar, los interruptores automáticos aumentan la comodidad de conducción al permitir la acción de los espejos con atenuación automática. En la tecnología de espejos con atenuación automática o atenuación automática, un sensor frontal detecta poca luz ambiental proveniente de los faros del automóvil e indica al sensor retrovisor que verifique si hay deslumbramiento. Los espejos se atenúan según la intensidad del resplandor y se aclaran solos si los sensores no detectan el resplandor.

Esta tecnología es beneficiosa durante la noche y previene accidentes automovilísticos. Los fabricantes de automóviles de lujo, como Audi, BMW, Mercedes, Ford, Jaguar Land Rover y otros, equipan sus vehículos con una variedad de interruptores automáticos para mejorar la experiencia de conducción y la seguridad de los pasajeros. Como resultado, se espera que la creciente demanda de interruptores automáticos para automóviles impulse el mercado global durante el período previsto.

La creciente adopción de sistemas electrónicos en los vehículos crea enormes oportunidades

Los interruptores mecánicos controlaban anteriormente la mayoría de las funciones y aplicaciones del vehículo. Hoy en día, los fabricantes han comenzado a sustituir los interruptores mecánicos por eléctricos. Muchos fabricantes de automóviles están instalando más componentes electrónicos en respuesta a la creciente demanda de un control más conveniente e inteligente de las diversas funciones de un vehículo.

Los interruptores mecánicos responden mejor, funcionan más rápidamente y son menos costosos que los interruptores electrónicos. El uso de la electrónica en vehículos de pasajeros y comerciales ligeros y pesados mejora la comodidad, la conectividad, la eficiencia y la seguridad. Con el tiempo, se espera que la electrónica contribuya significativamente al precio general de los automóviles.

Los interruptores electrónicos o electromecánicos utilizados en los automóviles modernos, como balancines, palancas, pulsadores y otros, se encuentran comúnmente en todos los sistemas eléctricos de 12 voltios de un automóvil y sirven para diversos fines, como encender las luces y controlar sistemas vitales. A medida que las aplicaciones automotrices se vuelven más frecuentes, el rendimiento requerido de los dispositivos de conmutación está evolucionando a un ritmo acelerado.

- Advertising -

El uso generalizado de dispositivos eléctricos de última generación con funciones inteligentes, como seguridad y diagnóstico automático, en automóviles acelera la adopción de interruptores automotrices tecnológicamente avanzados. 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Mercado de interruptores automotrices alcanzará los US$66.815,6 millones en 2030”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin