Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Kurabe invierte 14 millones de dólares en Aguascalientes

México. La primera planta instalada en América de la empresa Kurabe, dedicada a la producción de calentadores para volantes y asientos, entre otros accesorios, inició operaciones después de dos años de construcción en el Parque Industrial San Francisco de los Romo IV, estado de Aguascalientes, México. 

 

Con una inversión de 14 millones de dólares, la compañía japonesa asegura que en su primera etapa dará empleo productivo a 400 personas.

“Agradezco la confianza para establecer aquí su planta de producción, la única en todo el continente americano; esto ha sido posible porque somos el Corazón Logístico de América, por nuestra ubicación privilegiada”, aseguró la gobernadora del estado de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel.

- Advertising -

La mandataria estatal dijo que, con esta nueva inversión, Aguascalientes fortalece su liderazgo en la región y en el país, en el desarrollo de tecnología de punta, en el fortalecimiento de las cadenas de valor y en la generación de empleos.

“No les vamos a fallar. Aquí encontrarán un territorio fértil para seguir ampliando la larga amistad que une a Japón y Aguascalientes, porque aquí hay capacidad, talento, compromiso y voluntad para responder a su decisión”, afirmó

Por su parte, Takenobu Kanazawa, director general del Grupo Kurabe, informó que Kurabe genera ventas anuales por más de 280 millones de dólares y emplea a cerca de 4.500 personas en sus diez plantas en Japón, Vietnam y China.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Kurabe invierte 14 millones de dólares en Aguascalientes”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin