Estados Unidos. La compañía anunció el lanzamiento de un renovado y significativamente ampliado Programa de Accesorios Afiliados para concesionarios en Estados Unidos.
La iniciativa incluye más de 1.000 productos del mercado de repuestos, seleccionados de marcas confiables y populares, dirigidos a usuarios de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. Todos los accesorios pueden ser adquiridos en línea a través de la tienda virtual de Mopar o directamente en los concesionarios participantes, ya sea en el momento de la compra del vehículo o posteriormente.
"Estamos asociándonos con nuestros proveedores más confiables y populares para mejorar la conveniencia y la variedad de opciones de accesorios para clientes y concesionarios, brindando una experiencia de venta integral en un solo lugar”, afirmó Darren Bradshaw, vicepresidente senior de Mopar Norteamérica. “Al ofrecer fácil acceso a la mayor y mejor selección de accesorios disponibles para modificaciones y personalización, trabajamos estratégicamente para hacer crecer nuestro negocio, mejorar la experiencia en el concesionario y seguir sumando socios de accesorios que compartan nuestra pasión por la calidad y la satisfacción del cliente”.
Los nuevos accesorios cubren una amplia gama de estilos de vida y usos, desde mejoras de rendimiento hasta soluciones de camping, racks, herramientas, iluminación, audio, seguridad y mucho más. Todos han sido revisados por expertos de Mopar para garantizar su compatibilidad y ajuste adecuado, y están respaldados individualmente por cada proveedor.
Matt Godfrey, gerente general de ventas en Golling Chrysler, Dodge, Jeep y Ram en Bloomfield Hills, Michigan, ha visto resultados notables con el programa ampliado:
“El Programa de Accesorios Afiliados Mopar mejora la experiencia del cliente al ofrecer acceso sencillo a los accesorios más populares que buscan los compradores”, comentó Godfrey. “Hemos notado un aumento claro en las personalizaciones gracias al programa y, al final del día, tanto nuestro concesionario como nuestros clientes salen ganando con esta opción integral”.
Actualmente, más de 40 proveedores participan en el programa, incluyendo marcas como THULE, AEV, Baja Designs, WeatherTech, Bilstein, MB Quart, Leitner, Curt y muchas más. Los artículos pueden ser entregados al concesionario vendedor para su recolección o instalación, lo que simplifica aún más la experiencia del cliente.