Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

SEMA Show 2023 marca el ritmo para el crecimiento del mercado de posventa

Sema

Estados Unidos. El SEMA Show 2023 se inauguró oficialmente dando la bienvenida a más de 2200 expositores y aproximadamente 160.000 asistentes al campus del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Se abren así las puertas de un evento para establecer contactos y descubrir los productos de próxima generación que impulsarán el éxito empresarial, el crecimiento de la industria y el futuro del mercado de posventa durante el próximo año.

El campus de SEMA Show está repleto de vehículos personalizados, experiencias y demostraciones interactivas, amplias oportunidades de networking y miles de nuevos productos para compradores y expositores que buscan la “próxima gran novedad” para sus negocios.

"Las conexiones establecidas y las relaciones construidas aquí esta semana marcarán el rumbo de nuestra industria", dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA.

- Advertising -

"La feria brinda a nuestros miembros la oportunidad de construir esas importantes relaciones con colegas profesionales de la industria, tanto en la feria como en docenas de otros eventos, y garantizar el éxito futuro", aseguró.

La Feria 2023 se abre en un momento de tremendo crecimiento y optimismo en toda la industria. Un nuevo Informe de Impacto Económico de SEMA encontró recientemente que la industria del mercado de repuestos aporta 337.000 millones de dólares a la economía estadounidense y crea 1,3 millones de empleos, empleando a más personas que la industria aeronáutica estadounidense y toda la industria de producción de películas y videos.

La industria está a la vanguardia en la adopción de políticas y tecnologías que ayudan a reducir las emisiones de los vehículos, fomentando empresas que están a la vanguardia del cambio y la innovación, mientras que el Salón sirve como una plataforma anual fundamental para ayudar a las pequeñas empresas a crecer, crear asociaciones e impulsar la industria.

Estos sólidos indicadores económicos están generando optimismo entre los miembros de SEMA. En el Informe sobre el estado de la industria de SEMA publicado recientemente, dos tercios de las empresas de la industria informan ventas estables o en crecimiento durante el último año y el 55 % de los fabricantes esperan un crecimiento en el próximo año.

"El increíble apoyo al SEMA Show de este año demuestra que nuestra industria es fuerte y próspera", dijo el presidente y director ejecutivo de SEMA, Mike Spagnola.

"Nuestros miembros, muchos de los cuales son pequeñas empresas, son verdaderos motores de crecimiento y prosperidad en Estados Unidos", resaltó.

Los asistentes vienen al SEMA Show desde todo Estados Unidos y todo el mundo para establecer conexiones y descubrir los últimos productos que impulsarán el crecimiento de sus negocios. El New Products Showcase, trasladado al North Hall, es una visita obligada para aquellos que buscan las últimas y mejores innovaciones en productos de estilo y rendimiento de cientos de empresas emergentes y expositores legendarios.

- Advertising -

El SEMA Show está en constante evolución, característica ejemplificada por los expositores. Este año, más del 20 por ciento de los expositores están en SEMA por primera vez, incluido Sandy Vans, un fabricante de accesorios y productos de estilo de vida con sede en Chula Vista, California, que ayuda a las personas a aprovechar al máximo sus camionetas y disfrutar del estilo de vida aventurero al aire libre.

"SEMA no es sólo una feria comercial; es el pulso de la industria automotriz, destacando lo que viene", dijo Alan Mondus, cofundador y director ejecutivo de Sandy Vans. "Estamos realmente entusiasmados y agradecidos de unirnos a SEMA para la primera vez y compartir nuestra línea de productos exteriores y camionetas de primera línea”, aseveró.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “ SEMA Show 2023 marca el ritmo para el crecimiento del mercado de posventa”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin