Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

AkzoNobel dispone de solución digital para gestión de procesos en talleres

Digital Workshop

Estados Unidos. AkzoNobel anunció que sus clientes de repintado de automóviles están experimentando una transformación digital a través de Carbeat, un proceso de gestión de proyectos digitales basado en datos que simplifica el flujo de trabajo del taller.

Según la compañía, al tiempo esta realiza un seguimiento de los datos críticos mediante una combinación perfecta de tecnología y servicios.

“Carbeat está contribuyendo directamente a nuestra trayectoria ascendente en la optimización del tiempo de ciclo llave a llave”, explica Brian Nichols, propietario de Cascade Collision Repair, con siete ubicaciones en Utah.

“Eliminó el caos de las reparaciones automotrices, desde el tiempo del técnico con un vehículo hasta las actualizaciones de piezas en tiempo real que el equipo del taller puede visualizar”, sostuvo Nichols.

- Advertising -

“Inicialmente, era escéptico sobre las capacidades de Carbeat y estoy muy contento de que AkzoNobel me haya demostrado que estaba equivocado. Todas nuestras tiendas han adoptado la transformación que estas herramientas digitales nos brindan a diario”, agregó.

Históricamente, los talleres de reparación de colisiones usaban procesos manuales como notas adhesivas amarillas, carpetas de archivos, tableros magnéticos y pizarras para monitorear el proceso de reparación de un vehículo.

Según AkzoNobel, Carbeat transformó este proceso manual de papeleo con un panel de control de flujo de trabajo de producción digital potente e intuitivo que recopila todos los puntos de datos mientras un vehículo circula por el taller de reparación.

AkzoNobel señala que sus clientes están experimentando una reducción del 10 % al 15 % en el tiempo del ciclo del vehículo al aplicar los procesos de administración de datos y comunicación visual de Carbeat. Según el volumen de reparaciones de vehículos de un taller, estos pueden reducir el tiempo total requerido para reparar un vehículo por uno a tres días.

“Carbeat permite a los propietarios de tiendas realizar un seguimiento de todos los movimientos de los vehículos y proporciona transparencia en tiempo real de las operaciones de la tienda”, aseguró John Griffin, director regional de América del Norte y director comercial de recubrimientos automotrices y especiales de AkzoNobel.

“Las herramientas digitales brindan a los propietarios de talleres de carrocería la capacidad de administrar fácilmente sus operaciones comerciales, optimizar los flujos de trabajo y tomar decisiones basadas en datos”, indicó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “AkzoNobel dispone de solución digital para gestión de procesos en talleres”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin