Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Pratt & Whitney Canada modificará su línea de recubrimientos existente

Engine

Canadá. Pratt & Whitney Canada, una unidad de negocios de Pratt & Whitney, anuncia una inversión de 10 millones de dólares para ampliar las capacidades de su planta de reparación de componentes de motor de Wichita Falls, Texas.

Como parte de la inversión, la empresa modificará su línea de recubrimientos existente utilizando un proceso de aplicación innovador.

"Nuestra planta de Wichita Falls será la primera de nuestras plantas en ser pionera en un nuevo proceso de recubrimiento que mejorará significativamente la durabilidad y el rendimiento de nuestros motores", afirmó la vicepresidenta de Servicio al Cliente de Pratt & Whitney Canadá, Irene Makris.

La instalación repara las secciones "calientes" (combustión) de una variedad de motores Pratt & Whitney Canada. Como parte del proceso de reparación, ciertas partes del motor, como las palas de las turbinas, reciben un recubrimiento especial que protege contra las altas temperaturas necesarias para estos motores de alto rendimiento.

- Advertising -

La inversión es para crear una línea que utilice una técnica de recubrimiento recientemente desarrollada.

Pratt & Whitney Canadá diseña, construye y mantiene motores para una variedad de misiones y propósitos, desde entusiastas de la aviación general hasta operaciones médicas y de rescate aéreas que salvan vidas.

"Desde que adquirió las instalaciones actuales en 1997, Pratt & Whitney Canada ha trabajado diligentemente para expandir las capacidades de la planta y hacer crecer su fuerza laboral", señaló la presidenta de Wichita Falls Economic Development Corporation, Leo Lane.

La construcción comenzará antes de mediados de 2023 y se espera que esté terminada a principios de 2025.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Pratt & Whitney Canada modificará su línea de recubrimientos existente”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin