Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Nuevo director de Producto y Marketing en KYB

Andy presenting

Estados Unidos. KYB Americas Corporation acaba de anunciar el nombramiento de Andy Castleman como director de Producto y Marketing.

Andy se unió a KYB después de una larga carrera en la industria del automovilismo. Durante su tiempo como gerente de marca en KYB, supervisó las actividades de marketing, promoción y marca, y brindó información valiosa sobre el mercado y el posicionamiento de KYB.

En su nuevo cargo, Andy continuará liderando los esfuerzos de marketing y promoción, mientras supervisa las ofertas de productos y la expansión de la línea de productos de KYB.

“Andy tiene conocimientos comprobados de la industria y habilidades de liderazgo. Sus habilidades se utilizarán para ayudar a enfocarnos en el objetivo de KYB de ser el mejor proveedor para nuestros clientes”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de KYB, Atsuo Matsunami.

- Advertising -

“KYB es una excelente empresa con excelentes productos y una reputación muy respetada. Estoy orgulloso de ser nombrado administrador de la marca y ayudar a guiar su crecimiento futuro”, aseguró Castleman.

Fuera de KYB, Andy disfruta del ciclismo de montaña, las carreras de karts con palanca de cambios y la restauración y conducción de motos todoterreno antiguas.

A menudo molesta a su esposa con el tratamiento térmico de piezas en el horno de la cocina y la reconstrucción de cajas de engranajes en la mesa de café de la sala de estar.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Nuevo director de Producto y Marketing en KYB”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin