Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Renault confirma la producción de un nuevo vehículo en Colombia

Producción de carros

Colombia. El vicepresidente de marca, producto y performance de Renault, Bruno Vanel, aseguró que la compañía tiene la intención de instalar una nueva plataforma sobre la cual se producirá un nuevo vehículo en Colombia.

Este proyecto forma parte de la política de reindustrialización impulsada por el Gobierno Nacional para la industria automotriz, y de la cual también participa GM Colmotores con la producción local del Chevrolet Joy. Aún no se da a conocer cuál será el nuevo modelo de Renault ensamblado.

Para la instalación de esta nueva plataforma en la planta de Envigado, Renault Group anunció la intención de invertir hasta 100 millones de dólares.

Además, según informó la compañía en un comunicado oficial, ese monto también se utilizará en impulsar la movilidad sostenible en el país.

- Advertising -

Por otro lado, ya se adelantan las licitaciones con proveedores colombianos para el abastecimiento de autopartes, lo que se traduce en crecimiento y progreso para toda la cadena productiva automotriz.

“Este proyecto refuerza nuestra voluntad de potenciar el papel de Colombia en nuestra estrategia como plataforma de exportación para América Latina“, señaló el presidente de Renault América Latina, Luiz Fernando Pedrucci.

Por su parte, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza, destacó que “el compromiso con el sector empresarial es garantizar la seguridad jurídica y la confianza inversionista, para seguir impulsando el desarrollo productivo y sostenible del país”.

Finalmente, el presidente de Renault-Sofasa, Ariel Montenegro, expresó: “Nuestro compromiso es generar progreso real para el país, para nuestros empleados, para nuestros proveedores y concesionarios y toda nuestra cadena de valor, ofreciendo soluciones de movilidad para miles de familias colombianas, tal y como lo venimos haciendo desde hace casi 54 años”.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Renault confirma la producción de un nuevo vehículo en Colombia”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin