Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Pennzoil ofrece aceite de motor totalmente sintético Ultra Platinum

Oil

Estados Unidos. Pennzoil Ultra Platinum Full Synthetic Motor Oil ahora está disponible en los estantes para su compra en las ubicaciones de Advance Auto Parts en los Estados Unidos.

“Pennzoil Ultra Platinum sigue siendo nuestra formulación más avanzada en nuestra sólida cartera de productos Pennzoil, conocida por ayudar a proporcionar un rendimiento de siguiente nivel, mientras protege hasta 15 años o 500,000 millas, lo que ocurra primero, garantizado”, afirmó la directora de marketing de consumo en Shell Lubricants, Suzanne Clerkin.

“Advance Auto Parts es un líder de la industria con más de 4700 ubicaciones en los Estados Unidos. Estamos orgullosos de que Pennzoil Ultra Platinum ahora esté convenientemente disponible en su Advance Auto Parts local”, agregó Suzanne Clerkin.

La compañía sostiene que el aceite de motor Pennzoil Ultra Platinum Full Synthetic es un aceite de motor de alto rendimiento creado para motores de alto rendimiento.

- Advertising -

La empresa apunta a que es ideal para conducir con paradas y arranques, viajes cortos frecuentes, cargas pesadas, caminos sin pavimentar y condiciones polvorientas.

El aceite de motor totalmente sintético Pennzoil Ultra Platinum está disponible en paquetes de 1 y 5 cuartos de galón en 0W-20, 5W-20 y 5W-30.

“Es importante para nuestro equipo de Advance atender a los aficionados al bricolaje y a los clientes profesionales con cuidado, velocidad y productos automotrices líderes”, señaló la directora sénior de gestión de categorías de Advance, Erin Ryan.

“Durante más de cien años, Pennzoil ha sido un innovador en la industria automotriz, brindando a los automovilistas aceite y lubricantes para motores de calidad. Nos complace ofrecer su fórmula Ultra Platinum y otros productos Pennzoil en las tiendas Advance de todo el país”, comentó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Pennzoil ofrece aceite de motor totalmente sintético Ultra Platinum”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin