Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Arch Auto Parts agrega otra ubicación en el Bronx

Arch Auto Parts

Estados Unidos. Esta es la tercera ubicación nueva en el Bronx en menos de tres años.

Arch Auto Parts, conocido como el proveedor de autopartes del vecindario de Nueva York en Brooklyn, Queens, el Bronx y el condado de Nassau, anunció la apertura de su ubicación número 21 en 4741 White Plains Road.

La nueva ubicación en el Bronx está ubicada en la parte norte del distrito y es la tercera ubicación nueva en el Bronx en menos de tres años, dice la compañía.

La nueva ubicación da servicio al mercado del norte del Bronx, así como a los vecindarios de Yonkers, Mount Vernon, Wakefield, Woodlawn Heights y White Plains.

- Advertising -

Arch Auto Parts señala que la tienda que está ubicada en la concurrida White Plains Road tiene una ubicación ideal para atender a clientes minoristas y talleres de reparación de automóviles.

“Esto juega con la fortaleza de Arch”, afirma el vicepresidente senior de ventas, Moe Ali.

“Tenemos las mejores marcas en el mercado de repuestos y podemos entregar piezas rápidamente a los talleres de reparación. Nuestros clientes minoristas obtienen la experiencia que necesitan para obtener la pieza correcta, y nuestro programa Arch Loyalty Program los ayuda cuando necesitan hacer devoluciones”, agrega.

Arch Auto Parts ha sido un favorito local para autopartes durante más de 44 años, según la compañía, y la ubicación en el Bronx es parte del plan de crecimiento a largo plazo de Arch para servir a los mercados minoristas y comerciales de Nueva York.

Dado que la cadena Neighborhood Auto Parts de Nueva York sigue siendo de propiedad y operación local, Arch Auto Parts se ha expandido y prosperado en los barrios culturalmente distintos de Queens, Brooklyn, el Bronx, Nassau y ahora en el condado de Westchester.

“El factor importante para ser la tienda de autopartes del vecindario de Nueva York es ganarse la confianza de la comunidad”, sostiene el director ejecutivo, Chris Bodh.

“Nuestros clientes confían en que tenemos las piezas correctas en el estante para que sus autos sigan funcionando correctamente, que tenemos contadores experimentados para ayudarlos a identificar las piezas correctas y venderlas a un precio justo. Con el apoyo de nuestros vecinos, continuaremos creciendo para servirles mejor”, resalta.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Arch Auto Parts agrega otra ubicación en el Bronx”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin