Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

¡Ya está en línea la edición 22-1 de Aftermarket International!

AMI 22-1

Latinoamérica. Los protagonistas de esta primera edición del año son las marcas presentes en AutoAméricas Show, expo que se llevará a cabo entre el 24 y 25 de marzo.

Más de una treintena de compañías de América Latina, el Caribe y la Florida estarán sobre los 4.518 metros cuadrados que conforman el área total de exhibición del Miami Airport Convention Center. Estas se encontrarán acompañadas por la Automotive Parts Remanufacturers Association (APRA) y la Asociación del Sector Automotriz y sus Partes de Colombia (Asopartes), las cuales respaldan el evento, para cuyo registro puede acceder aquí.

En este número además analizamos el valor de los convertidores catalíticos, una pieza fundamental para controlar y disminuir las emisiones contaminantes de cada vehículo, cuyo hurto se disparó durante los años de la pandemia en países como Estados Unidos, donde conducir sin esta herramienta es ilegal.

Por otra parte, el gerente de Ventas Regionales para México y el Caribe de Hunter Engineering, Eduardo Villarreal, ilustra cómo los sistemas ADAS se alinean con la seguridad de cada vehículo.

- Advertising -

Así mismo, el consultor técnico de Emmetec & Orpay, Carlos Panzieri, explica todos los trucos detrás de la revisión de las bombas eléctricas de direcciones hidráulicas.

Finalmente, nuestro personaje del mes para este número es el presidente de Asopartes, Carlos Andrés Pineda, un empresario todoterreno que en abril cumple dos años al frente de una asociación que reúne a más de 54.000 empresas registradas formalmente en las cámaras de comercio de Colombia; 40.000 asociadas al sector de automóviles y 14.000 al de motocicletas.

Accede a la edición en español aquí
Accede a la edición en inglés aquí

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “¡Ya está en línea la edición 22-1 de Aftermarket International!”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin