Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

La Red de Mujeres Empresarias de SEMA celebra su aniversario 30

SEMA Womens

Estados Unidos. La Red de Mujeres Empresarias de SEMA (SBN), una red de subconjuntos de la Asociación de Mercado de Equipos Especiales que apoya y crea conciencia sobre las mujeres en la industria automotriz, celebra su aniversario 30 en 2023.

La red, que alienta y apoya a las mujeres que buscan carreras en el campo automotriz, representa a más de 700 miembros femeninos y masculinos en diversas ocupaciones y mercados en la industria del mercado de repuestos.

Para celebrar el hito, SBN dice que lanzó una campaña para destacar las historias de los miembros de la red a través de los canales de comunicación de SEMA y SBN.

La campaña se extenderá a lo largo de 2023 y culminará en la recepción y fiesta del aniversario 30 de SBN en el SEMA Show en noviembre.

- Advertising -

Desde 1993, la SBN ha desarrollado y administrado programas enfocados en la industria para mujeres, incluidas oportunidades de creación de redes y reconocimiento.

Más recientemente, completó la construcción de su segundo vehículo solo para mujeres, organizó su segundo Foro anual de liderazgo de mujeres y continúa destacando las historias y carreras de mujeres en la industria automotriz a través de su campaña #SheIsSEMA.

“La historia de SBN es de ambición y progreso, y no podríamos estar más emocionados por la comunidad que hemos creado”, afirmó la directora de SBN, Nicole Bradle.

“Es una red donde todas las mujeres son reconocidas y apoyadas por sus contribuciones a esta próspera industria”, indicó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “La Red de Mujeres Empresarias de SEMA celebra su aniversario 30”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin