Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

TI Fluid Systems finaliza los planes de expansión en Auburn Hills

Tecnología de auto

Estados Unidos. TI Fluid Systems (TIFS), un proveedor global de tecnología de sistemas de fluidos automotrices, finalizó los planes para expandir sus oficinas corporativas y construir un nuevo e-Mobility Innovation Center (eMIC) en su sede en Auburn Hills, Michigan.

Los planes fueron posibles gracias a la renovación de TIFS de su contrato de arrendamiento en el Complejo Industrial de Fieldstone. Los términos de la renovación permiten a TIFS expandir su presencia en 48.000 pies cuadrados, brindando el espacio para construir su próximo eMIC, así como expandir y modernizar sus oficinas corporativas existentes.

El Auburn Hills Tech Center existente se cerrará y sus capacidades se trasladarán al nuevo espacio.

La construcción del vanguardista eMIC de Auburn Hills forma parte del despliegue estratégico de TI Fluid Systems de cinco centros de este tipo en mercados globales clave para consolidar la posición de la empresa como socio tecnológico de gestión térmica de confianza para los OEM de todo el mundo.

- Advertising -

El primer centro, ubicado en Rastatt, Alemania, se inauguró en abril de 2022 y está previsto que se completen más proyectos en China, Japón y Corea en 2024.

El eMIC de Auburn Hills seguirá el modelo exitoso de Rastatt, uniendo seis competencias básicas (ingeniería virtual, diseño, procesamiento, creación de prototipos, pruebas de productos y pruebas de vehículos) bajo un mismo techo y aprovechando el poder de la digitalización.

Esto permitirá a los ingenieros de TI Fluid Systems diseñar, desarrollar, simular y visualizar de manera eficiente los sistemas y componentes de gestión térmica para vehículos eléctricos, agilizando los ciclos de desarrollo de productos para los clientes.

La nueva instalación contará con tres elevadores de vehículos y 30 estaciones de carga de vehículos eléctricos, además de albergar una planta de moldeo por inyección.

Con el equipo en el sitio, TI Fluid Systems podrá producir prototipos de componentes utilizando herramientas de plástico impresas en 3D creadas, así como piezas moldeadas por inyección en pleno funcionamiento.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “TI Fluid Systems finaliza los planes de expansión en Auburn Hills”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin