Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Davco se expande al mercado diésel fuera de carretera

Carretera

Estados Unidos. Davco Technology, proveedor norteamericano de separadores de agua/combustible diésel, anunció que este año expandirá su marca en el mercado de obras fuera de carretera de América del Norte.

Esto lo hará mediante la introducción de separadores de agua/combustible diésel de la marca Davco para aplicaciones fuera de carretera, además de fortalecer su atención al cliente fuera de esta.

El anuncio se realizó el 14 de marzo en la CONEXPO-CON/AGG 2023 en Las Vegas.

“Davco se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones de rendimiento construidas con calidad respaldadas por la experiencia técnica profunda y enfocada de nuestro equipo de ventas de campo dedicado”, destacó el presidente de Davco Technology, Scott Montesi.

- Advertising -

“Con este anuncio, creemos que nuestra experiencia en aplicaciones fuera de carretera durante las últimas décadas, en su mayoría invisibles para los clientes hasta ahora, solo beneficiará a los clientes en esas industrias en los años venideros”, indicó.

Davco asegura que no es ajeno al mercado fuera de carretera. Desde 2004, la compañía ha construido cerca de 300.000 separadores de agua/combustible diésel para vehículos todo terreno, todos vendidos como marcas privadas a través de canales alternativos.

Con este anuncio, Davco dice que estos productos probados también estarán disponibles para los clientes directamente a través de la misma compañía y llevarán el nombre de Davco.

Además, el papel del equipo de soporte técnico y ventas fuera de carretera de la compañía se está expandiendo, pues los profesionales de ventas ahora podrán proporcionar cotizaciones a los clientes y realizar pedidos directamente a través de Davco.

Con este movimiento, los clientes que compran directamente de Davco deben esperar profesionales de ventas que apliquen un conocimiento técnico profundo de la tecnología de filtración de diésel a las necesidades únicas de los clientes fuera de carretera.

Davcho Technologies es propiedad de Clarience Technologies, con sede en Michigan, un proveedor global de tecnología de transporte y propietario de Truck-Lite, ECCO Safety Group, Road Ready telematics, Pressure Systems International y varias otras marcas que prestan servicios de transporte en todo el mundo.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Davco se expande al mercado diésel fuera de carretera”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin