Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Autel y Repairify anuncian acuerdo para diagnóstico remoto

Diagnóstico remoto

Estados Unidos. Repairify y Autel U.S. anunciaron un acuerdo de colaboración exclusivo a largo plazo para la entrega de soluciones remotas OEM globales patentadas de Repairify para diagnóstico.

A ello se suman calibraciones y programación a través de los productos con capacidad remota de Autel en toda América del Norte.

Como parte del acuerdo, Repairify integrará sus soluciones patentadas de programación, calibración y diagnóstico remoto global como una nueva oferta de servicio en una versión revisada de la plataforma Remote Expert de Autel.

Repairify y Autel administrarán conjuntamente la plataforma que ahora ofrecerá a los clientes la opción de usar las soluciones remotas OEM certificadas y garantizadas de Repairify, junto con los expertos remotos independientes (examinados por su experiencia) que ya están sirviendo la plataforma.

- Advertising -

Lanzado en 2022, Remote Expert de Autel brinda a los clientes escaneo posventa en el sitio y acceso a herramientas OEM remotas respaldadas por profesionales experimentados.

Remote Expert está disponible a través de las tabletas de diagnóstico Autel MaxiSYS Ultra, Ultra EV, MS919, MS909 y MS909 EV. Remote Expert también se ampliará a los sistemas de calibración ADAS de Autel.

“Estamos emocionados de entrar en esta colaboración con Repairify”, afirmó la directora ejecutiva de Autel U.S., Chloe Hung.

“Autel desarrolló la plataforma Remote Expert para proporcionar a nuestros usuarios acceso remoto a programadores y diagnosticadores de módulos especializados y experimentados. Estamos muy orgullosos de que su éxito haya llamado la atención de una empresa de tanta calidad y éxito en la industria como Repairify”, señaló.

“Estamos seguros de que esta asociación beneficiará a ambas empresas y, lo que es más importante, será de gran valor para nuestros usuarios”, agregó.

Según las empresas, la combinación del programa de soluciones de servicios remotos Repairify con Autel Remote Expert Platform ofrece lo que los profesionales de la reparación de automóviles han solicitado durante años: una experiencia perfecta que ofrece reparaciones de vehículos rápidas, precisas, certificadas y seguras con la elección de una herramienta del mercado de accesorios o del OEM. apoyo.

“Desde su lanzamiento al mercado norteamericano en 2005, Autel ha sido conocido por su entrega consistente de soluciones innovadoras líderes en los mercados mecánicos y de colisión”, sostuvo el presidente de Repairify Global Holdings, Cris Hollingsworth.

- Advertising -

"Repairify tiene el honor de embarcarse en esta asociación y ampliar el alcance de nuestras soluciones a través de la red de clientes de Autel nueva y existente", concluyó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Autel y Repairify anuncian acuerdo para diagnóstico remoto”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin