Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Lafayette Warehouse se une a Auto-Wares

Integración

Estados Unidos. Lafayette Warehouse ha unido fuerzas con Auto-Wares Group of Companies.

Al igual que Auto-Wares, Lafayette Warehouse (LWI) se basa en relaciones duraderas con clientes, empleados y proveedores que han hecho crecer sus negocios.

Mike Brown dirigirá Lafayette Warehouse como gerente general. Pat James y los gerentes de ubicación actuales continuarán dirigiendo los equipos de ubicación de Lafayette Warehouse hacia el futuro.

Los clientes de Lafayette Warehouse conocerán las marcas exclusivas de Alliance y los programas Auto Value Parts Store y Certified Service Center. Además de aumentar el inventario y mejorar la logística de Indiana, esta adquisición pondrá a disposición de todos los clientes de Auto-Wares líneas completas de equipo original AC Delco y Mopar en los próximos meses.

- Advertising -

Lafayette Warehouse tiene cuatro ubicaciones grandes que mejorarán la logística de Auto-Wares en el noroeste y el centro de Indiana:

Centro de distribución de suministros para automóviles de Lafayette, 1501 Kepner Dr., Lafayette

Suministro de automóviles de Lafayette, 118 S. 4th Street, Lafayette

Kokomo Auto Supply, 1299 Home Ave., Kokomo

NWI Auto Supply, 755 E. 82nd Ave., Merrillville

“Primero que nada, queremos agradecer a nuestros empleados y clientes por el éxito que hemos tenido durante los últimos 96 años”, afirmó el presidente de Lafayette Warehouse, Pat James.

“No podríamos haberlo hecho sin todo su apoyo. Auto-Wares presentó una oportunidad para que nuestro legado continúe al ofrecer grandes oportunidades para nuestros empleados y clientes actuales. También nos gustaría agradecer a Auto-Wares por elegirnos como su próximo socio”, agregó.

- Advertising -

El CEO de Auto-Wares, Todd Leimenstoll, señaló: “Todos nosotros en Auto-Wares estamos emocionados de que el equipo de Lafayette Warehouse se una al grupo de empresas de Auto-Wares”.

“Lafayette Warehouse tiene una historia muy exitosa y una gran reputación. Estoy agradecido por la confianza que Pat James y la familia James han depositado en nosotros. Esperamos con ansias el próximo capítulo en el crecimiento de la empresa”, concluyó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Lafayette Warehouse se une a Auto-Wares”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin