Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

eBay: "Somos el mejor ejemplo de lo que es el CrossBorder"

Erick ebay

Latinoamérica. Erick Sánchez, miembro del equipo de Desarrollo en Negocios y Exportaciones de eBay Latinoamérica, es uno de los conferencistas con los que cerrará la última jornada de AutoAméricas Show. Allí hablará sobre cómo exportar autopartes a través del comercio electrónico transfronterizo.

"El CrossBorder ha venido creciendo en los en los últimos años, y básicamente consiste en que un negocio tenga la posibilidad de trasladar sus productos a otra parte, a otra región del mundo, a través de una plataforma digital como es el caso de un marketplace", afirma Erick, quien sostiene que "al final del día es una oportunidad para los negocios de poder crecer su mercado, realizar más ventas y tener mayor alcance, a un nivel global".

eBayA su juicio, la categoría de partes y accesorios es una de las más fuertes y con mayor potencial en la plataforma, donde un negocio local como una tienda de repuestos puede competir con una empresa de mayor tamaño.

Gracias a su programa de crecimiento para empresas, eBay ayuda a los minoristas a globalizarse desde su pantalla, sin importar dónde se encuentren. Esto significa 134 millones de compradores activos, 17 millones de vendedores y 190 mercados en todo el mundo que, como señala Erick, pueden ser alcanzados.

- Advertising -

"Creando una cuenta en ebay tú puedes exportar tu espejo de X modelo de auto, y ese espejo le puede interesar a alguien de Francia por ejemplo; ese es el mensaje que nosotros en Latinoamérica queremos transmitir a todos los negocios del mercado de autopartes", reafirma.

Erick Sánchez tiene más de ocho años de experiencia en la industria de la tecnología y comercio electrónico. Cuenta con experiencia en desarrollo de negocios, análisis comercial, manejo y administración de cuentas, ventas y servicio al cliente en empresas globales como eBay y Atos Consulting.

El sábado 25 de marzo a las 2 p.m. (hora de Miami) se presentará en el Salón Techforum 1 del Miami Airport Convention Center (MACC) con la conferencia "Crossborder eCommerce: How to export auto parts through a marketplace".

Conoce el programa académico completo aquí.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “eBay: "Somos el mejor ejemplo de lo que es el CrossBorder"”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin