Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Eaton celebra 100 años en la Bolsa de Nueva York

Bolsa de Valores

Estados Unidos. Eaton celebró el centenario de su cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) tocando la campana de apertura este martes 7 de marzo.

El presidente y director ejecutivo, Craig Arnold, estuvo acompañado por miembros del equipo de liderazgo sénior de Eaton para conmemorar este histórico hito.

“Nos sentimos honrados de celebrar la longevidad de nuestra empresa en la Bolsa de Valores de Nueva York”, afirmó Arnold.

“Este hito refleja la capacidad perdurable de Eaton para adaptarse a un mundo cambiante y satisfacer las necesidades de todas nuestras partes interesadas: nuestros accionistas, clientes, comunidades y nuestros colegas”, sostuvo.

- Advertising -

Desde su fundación en 1911 como una empresa de ejes para camiones con sede en los EE. UU., Eaton se ha reinventado una y otra vez.

A lo largo de las décadas, la empresa se diversificó hasta convertirse en un proveedor de componentes para automóviles y camiones, luego se expandió como una empresa de fabricación industrial diversificada a través de adquisiciones como Cutler-Hammer, el negocio de distribución y control de Westinghouse y Aeroquip-Vickers.

Estas adquisiciones formaron la base de su negocio eléctrico y mejoraron la presencia de la empresa en el mercado aeroespacial. Posteriormente, la empresa se volvió a centrar en la gestión de energía y la eficiencia energética a través de las adquisiciones de Powerware, Moeller Group y Cooper Industries y, más recientemente, Souriau-Sunbank y Tripp Lite.

En la actualidad, Eaton es una empresa global de administración de energía inteligente con operaciones en 170 países, más de 91 000 empleados y 20.800 millones de dólares en ingresos en 2022, con aproximadamente el 90 % de las ganancias provenientes de sus negocios aeroespacial y eléctrico.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Eaton celebra 100 años en la Bolsa de Nueva York”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin