Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Grote Industries agrega tres empleados consumados al equipo de liderazgo

Nuevas posiciones

México. Grote continúa reenfocándose en crear y liderar la innovación relacionada con la seguridad a partir de la incorporación de tres miembros experimentados a su equipo de liderazgo.

Kent Bode ha sido ascendido a vicepresidente de ventas y marketing para el equipo de ventas de EE. UU., mientras que César Pérez-Bolívar hace la transición para asumir las responsabilidades de liderazgo de Grote Electronics, y Mel Mendoza ha sido contratado como el nuevo vicepresidente de operaciones de América del Norte.

“Hacer frente a los desafíos con un liderazgo sólido ha sido fundamental para el legado de Grote durante los últimos 120 años”, afirmó el director de operaciones de Grote Industries, John Grote.

“Estos tres líderes encarnan eso; dos de ellos con más de 30 años de experiencia en la industria, y cada uno con la capacidad de estar a la altura de las circunstancias y satisfacer las necesidades en constante cambio de nuestros clientes”, agregó Grote.

- Advertising -

Bode comenzó en Grote en 1997, sirviendo en varias capacidades de ingeniería como gerente de producto, gerente regional y director de ventas de OEM.
El liderazgo de Bode fue fundamental para que Grote Industries ganara varios premios empresariales de prestigio. Ha estado expuesto durante toda su vida a las industrias de iluminación y electricidad, y creció en el negocio de contratación eléctrica de su familia.

Bode liderará el equipo de ventas de EE. UU., el equipo de marketing y el equipo de desarrollo comercial en su nuevo cargo.

Pérez-Bolívar ha estado con Grote durante casi una década, trabajando en investigación, ingeniería y desarrollo, de la mano del enfoque de Grote en seguridad, productividad, protección y ahorro de costos.

Durante mucho tiempo ha sido un experto en selección de materiales, diseño de experimentos y pruebas, y recientemente se desempeñó como director de Ingeniería, al frente de la división de ingeniería y fabricación de faros delanteros de Grote en Madison, Indiana.

Mendoza es nuevo en el equipo de Grote y aporta más de 35 años de experiencia como líder empresarial global que trabaja para un grupo diverso de empresas de fabricación.

Su historial de liderazgo y creación de equipos en Plymouth Tube Company, Acuity Brands Lighting, Emerson Electric, Danaher Controls y Zenith Electronics lo posicionan como un experto para liderar la cadena de fabricación y suministro para todas las instalaciones de Grote en Norteamérica en Madison, Waterloo y Monterrey.

“Grote siempre ha sido conocido por nuestra innovación, prácticas comerciales éticas y un fuerte compromiso de brindar productos y servicios de calidad”, sostuvo Grote.

- Advertising -

“A medida que ampliamos la visión de la empresa para hacer que el mundo sea más seguro e inteligente a través de la visibilidad conectada, creo que las amplias experiencias y los estilos de liderazgo exitosos de nuestro nuevo equipo de administración nos colocan en una posición para enfocarnos en el futuro”, apuntó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Grote Industries agrega tres empleados consumados al equipo de liderazgo”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin