Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

ITW reportó ingresos de US$15.9 billones durante 2022

Growing

Estados Unidos. ITW, socio de fabricantes y proveedores de automóviles, reportó ingresos para todo el año de 15.9 billones de dólares, un aumento del 10 % con un crecimiento orgánico del 12 %.

“Entregamos un final sólido a un año sólido de ejecución y desempeño diferenciados por parte del equipo de ITW. El crecimiento orgánico del cuarto trimestre fue del 12 por ciento, el margen operativo fue del 24,8 por ciento y las ganancias por acción aumentaron un 21 por ciento, excluyendo las ganancias por desinversiones”, afirmó el presidente y director ejecutivo, E. Scott Santi.

“Estamos muy satisfechos tanto con el crecimiento de nuestros ingresos como con el desempeño de los márgenes en el cuarto trimestre, ya que logramos un crecimiento general de los ingresos del ocho por ciento y una mejora del margen operativo de 210 puntos básicos”, agregó.

El propio director ejecutivo destacó que durante todo 2022, en un año marcado por importantes interrupciones en la cadena de suministro e inflación de costos, ITW generó un crecimiento orgánico del 12 % por segundo año consecutivo, un margen operativo del 24,4 % en su negocio base, después de la devolución de impuestos sobre el capital invertido del 29,1 %.

- Advertising -

“No hay duda de que nuestra decisión de seguir invirtiendo en nuestra estrategia empresarial y en nuestra gente durante la pandemia y la calidad de la ejecución de nuestro enfoque 'Ganar la recuperación' de nuestros equipos están impulsando el sólido crecimiento y el desempeño financiero que ITW está entregando actualmente”, aseguró.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “ITW reportó ingresos de US$15.9 billones durante 2022”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin