Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Alliance nombra nuevo coordinador de inteligencia comercial

Estados Unidos. Desde el 1 de enero de este año, Greg Havekost es el nuevo coordinador de inteligencia comercial de Auto Parts Alliance.

En este puesto, Havekost desempeñará un papel clave en el desarrollo de soluciones de datos de Alliance y su implementación y uso para miembros accionistas de la compañía.

“Greg ha sido un miembro valioso del equipo de tecnología de la información de Alliance y estamos ansiosos por ver lo que puede hacer en este nuevo rol”, afirmó el gerente de servicios de inteligencia comercial y datos de Alliance, Ethan Love.

“Sus funciones laborales seguirán ampliándose en inteligencia comercial y desempeñarán un papel clave en los continuos esfuerzos para mejorar Alliance Technology Suite”, indicó.

- Advertising -

En este rol, Havekost trabaja con Alliance Data Warehouse e Inventory Optimization Tool para mejorar las comunicaciones de software y trabajar para administrar la eficiencia y los procesos para el inventario y la implementación de productos.

Según la compañía, Havekost también es el principal punto de contacto para el intercambio de datos, lo cual es vital para el crecimiento del programa Alliance Commercial Vehicle and Heavy Duty.

“Greg Havekost ha seguido mostrando crecimiento y asumiendo nuevas responsabilidades en su carrera en Alliance”, indicó el CIO y vicepresidente de TI de Alliance, dijo Dale E. Hopkins.

“Greg continúa presentando nuevas ideas para mejorar la solución Alliance Business Intelligence y ahora tiene la función de expandir nuestras ofertas de soporte y análisis de datos a nuestros miembros accionistas y sus equipos de ventas”, agregó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Alliance nombra nuevo coordinador de inteligencia comercial”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin