Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

BendPak lanza Mobi-EVS EV y sistemas de elevación de tren motriz

Sistema de elevación de tren motriz

Internacional. BendPak anunció su nueva familia de sistemas de elevación de tren motriz y batería Mobi-EVSTM EV que incluye un modelo actualizado EV2400SL y un nuevo modelo EV4000SL de mayor capacidad.

BendPak asegura que ha mejorado, ampliado y marcado su línea de mesas elevadoras de tijera con batería EV para hacer que el mantenimiento de vehículos eléctricos y de combustión interna sea más eficiente que nunca.

Según la empresa, las mesas elevadoras de tijera móviles de gran altura Mobi-EVS, alimentadas por baterías, tienen un diseño pendiente de patente que las hace perfectamente adecuadas para quitar e instalar paquetes de baterías de alto voltaje o componentes del tren motriz de combustión interna.

Con solo presionar el botón en el control colgante, la plataforma elevadora de 40 pulgadas por 60 pulgadas se eleva más de 6 pies en menos de 20 segundos. Múltiples ubicaciones de anclaje empotradas acomodan una variedad de accesorios, adaptadores y accesorios modulares para una máxima versatilidad.

- Advertising -

Bendpak señala que el nuevo modelo EV4000SL de Mobi-EVS ofrece la mejor capacidad de carga nominal de su clase de 4.000 libras, suficiente para soportar de forma segura los paquetes de baterías de alto voltaje de la mayoría de los vehículos eléctricos en la carretera, así como los componentes tradicionales del tren motriz.

Ambos modelos ahora cuentan con una plataforma de placa deslizante integrada que permite un desplazamiento de lado a lado sin esfuerzo de hasta 1,5 pulgadas a lo largo de ambos ejes para ajuste y alineación precisa de las piezas.

BendPak destaca que las pequeñas mejoras que pueden tener un gran impacto en la productividad de los técnicos incluyen manijas de plataforma más ergonómicas y bandejas de herramientas más grandes que se extienden a lo largo de la plataforma en ambos lados, manteniendo los sujetadores y las herramientas al alcance de la mano.

“A medida que los OEM lanzan más EV, hemos adaptado nuestro sistema de elevación de la batería y el tren motriz de EV para mantenernos a la vanguardia de la tecnología necesaria para dar servicio a estos vehículos de vanguardia”, afirma el presidente y director ejecutivo de BendPak, Jeff Kritzer.

“Las mesas elevadoras Mobi-EVS pueden manejar paquetes de baterías de alto voltaje desde un Tesla Model 3 hasta un Ford F-150 Lighting y hasta un GMC Hummer EV1. Protegen a los técnicos al eliminar la elevación, el descenso y el posicionamiento manual de paquetes de baterías pesados y facilitan su movimiento ergonómico por el taller”, agrega Kritzer.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “BendPak lanza Mobi-EVS EV y sistemas de elevación de tren motriz”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin