Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Eric Sills de Standard Motor Products recibe el premio de abogacía de AASA

Eric Sills - Standard Motor Products

Internacional. La Asociación de Proveedores del Mercado de Accesorios (AASA) presentó tres premios anuales por Abogacía y Diversidad, Equidad e Inclusión en el evento AAPEX 2022 en Las Vegas.

Eric Sills, presidente y director ejecutivo de Standard Motor Products (SMP), recibió el Premio de Abogacía de Miembros de AASA 2022 el 2 de noviembre en la feria AAPEX en Las Vegas.

“Eric ha tomado las riendas de la representación del mercado de repuestos durante un momento muy difícil para nuestro país y nuestra industria”, afirmó la vicepresidenta sénior de Asuntos Gubernamentales de la Asociación de Fabricantes de Motores y Equipos (MEMA), Ann Wilson.

“Ya sea discutiendo los desafíos de la cadena de suministro en Capitol Hill u organizando a sus colegas para que apoyen la Ley Repair, Eric se ha centrado en abogar por el mercado de repuestos. Es un verdadero honor trabajar con Eric y entregarle este premio”, agregó.

- Advertising -

La Asociación indicó que Sills es un orgulloso representante de la industria “y va más allá para asegurar un futuro brillante para el mercado de repuestos. Testificó ante el Congreso en nombre de toda la comunidad manufacturera sobre los desafíos de la cadena de suministro y la inversión para fortalecer la fabricación y la competitividad estadounidenses”.

“Sills activó su base de empleados de SMP para llegar a sus congresistas en apoyo de la Ley Repair y para ayudar a garantizar un mercado competitivo y la elección del consumidor sobre dónde y con qué piezas se reparan los vehículos”, destacó la Asociación.

La AASA reseñó que Sills y su equipo trabajan para lograr un resultado positivo para los fabricantes, los socios de canal, el mercado de repuestos y los consumidores.

“Como alguien que es un líder de cuarta generación en el mercado de repuestos, es un ejecutivo superior que no solo se enfoca en el éxito de su propia organización, sino que también considera a la comunidad de proveedores y a nuestra industria como un todo”, concluyó la Asociación.

Por su parte, Eric Sills sentenció: “Me siento profundamente honrado de recibir este premio”.

“El mercado de repuestos está en mi sangre, y es más importante que nunca que la industria participe plenamente en todos los aspectos del proceso de política pública”, señaló Sills.

Ann Wilson, vicepresidenta sénior de asuntos gubernamentales de MEMA, y Paul McCarthy, presidente y director ejecutivo de AASA, subieron al escenario para nombrar oficialmente a Sills como ganador del premio de Abogacía de AASA 2022.

- Advertising -

Durante la presentación del premio también fueron honrados Franchelle Thomas, quien recibió el Premio al Liderazgo AASA DEI (Individual), y Motor Information Systems, el cual recibió el Premio al Liderazgo AASA DEI (Corporación).

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Eric Sills de Standard Motor Products recibe el premio de abogacía de AASA”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin