Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Dorman Products gana el premio a la innovación tecnológica ATC 2022

Premio a la innovación de Dorman

Internacional. El premio reconoce y fomenta las innovaciones que respaldan, mejoran y hacen avanzar los procesos comerciales del mercado de accesorios.

El Consejo de Tecnología (ATC) de la Asociación de Proveedores del Mercado de Repuestos Automotrices (AASA) anunció a Dorman Products como el ganador 2022 del Premio a la Innovación Tecnológica ATC durante la Conferencia de Tecnología AASA 2022. Michael Donofrio, director de experiencia digital de Dorman Products, aceptó el premio.

Donofrio explicó el inventario local en vivo basado en el sitio web de la compañía durante la reunión de otoño de ATC. La plataforma "Dónde comprar" de Dorman ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios del sitio web, pues los consumidores generalmente necesitan una pieza rápidamente y, en la mayoría de los casos, el mismo día.

Dorman trabajó de cerca con Epicor Software para desarrollar, integrar y lanzar su aplicación de inventario local/en vivo.

- Advertising -

Otros tres finalistas del premio presentaron sus aplicaciones tecnológicas desarrolladas recientemente: Content Status, JNPSoft y True Pedigree.

“Estamos entusiasmados con la cantidad y la calidad de los solicitantes del premio, y quedamos especialmente impresionados con las presentaciones de los finalistas y las tecnologías presentadas”, afirmó la directora de operaciones de ventas de Bendix Commercial Vehicle Systems, Marylou Hornung.

“El uso que hace Dorman de la tecnología de Epicor para presentar el inventario en vivo que está disponible en línea es muy impresionante y muy merecedor del premio de este año”, agregó.

Los ganadores anteriores del Premio a la innovación tecnológica de ATC incluyen:

2021 – VizSeek por sus búsquedas visuales de piezas
2020 – OptiCat por sus hojas de carga automatizadas

Las solicitudes para el premio del próximo año estarán disponibles a principios de 2023 en aftermarketsuppliers.org. Las empresas elegibles deben suministrar soluciones tecnológicas que aborden una de las áreas de enfoque de ATC.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Dorman Products gana el premio a la innovación tecnológica ATC 2022”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin