Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Aftermarket International se distribuye ahora con el sello de Latin Press

Latinoamérica. Aftermarket International es un medio de comunicación bilingüe que llega a aproximadamente 10.000 profesionales internacionales del mercado de accesorios automotrices en español en América Latina, además de otros 8.000 lectores en inglés en todo el mundo.

Latin Press, organizador de eventos y medios b2b para América Latina, anunció la adquisición de los activos de esta publicación, la principal propiedad internacional de medios del mercado de partes y repuestos automotrices.

"Seremos de los pocos fuentes de información para la industria de autopartes tanto a nivel internacional como latinoamericano", aseguró Max Jaramillo, director de la casa editora de Latin Press con sede en Miami, Estados Unidos.

"Después de la pandemia, la industria manufacturera regional y sus fuentes de abastecimiento han cambiado mucho. Iremos cubriendo aquella realidad cambiante para darle mayor transparencia a esta cadena de suministro internacional", agregó. 

En ese cubrimiento editorial ha sido de gran valor el trabajo de Brad Glazer, anterior editor de la revista Aftermarket International, cargo que ahora asume Federico Duarte, periodista colombiano con más de 15 años de trayectoria en múltiples medios de la región. 

 

Max Jaramillo, director general de Latin Press - Brad Glazer, anterior editor de Aftermarket International

"La experiencia de Brad en la industria del mercado de repuestos, puesta a disposición de esta nueva etapa, es fundamental para alumbrar todas las oportunidades que se vislumbran en este sector", aseveró Federico.

Desde ya, el nuevo editor pone a disposición igualmente el correo [email protected] para recibir toda novedad o artículo de conocimiento que los profesionales de la industria deseen aportar para las siguientes ediciones.

A ellos se les suma Andrés Caballero, nuevo project manager, quien cuenta con más de 25 años como asesor comercial, particularmente en la venta de exposiciones, productos asociados, patrocinios y medios impresos, quien apuntó: "En Latin Press tenemos la sensibilidad y la experiencia que nos dará como resultado un producto de mucha calidad".

Fruto de ese trabajo conjunto es el AutoAméricas Show, un congreso que ofrecerá a los asistentes una nueva experiencia en la región latinoamericana y del Caribe para conocer los productos innovadores de la industria automotriz, nuevas tendencias y contactos internacionales con los fabricantes y profesionales más destacados de la industria. 

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

8 ideas en “Aftermarket International se distribuye ahora con el sello de Latin Press”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.
  1. Germán Torres Moreno
    Jueves, 11 Mayo 2023 21:31
    Buenas noches
    compre un droin el 4 de febrero de 2023 con número M32023020435543700 y no llego
  2. Federico Duarte fduarte
    Lunes, 17 Abril 2023 08:12

    Buenos días. En efecto, al hacer una búsqueda en la web se comprueba que se trata de un fraude a partir de un correo que no pertenece a esta casa editorial (mailbox@aftermarketinternational.com): https://www.alarmadefraude.com/scam/view/586181 

    Sugerimos verificar muy bien y contactar a las autoridades respectivas para comprobar posibles denuncias previas que permitan dar con los responsables y tratar de recobrar la inversión realizada. 

     

     

  3. Miguel
    Sábado, 15 Abril 2023 00:35
    Alguien está ofreciendo artículos demasiado baratos y cuando los rastreo llevan a aftermrket latinamerica ,pero a nombre de otra compania
  4. Carmen
    Lunes, 27 Marzo 2023 15:35
    Buenas tardes, solicité un producto desde hace tres meses y me enviaron otra cosa que para nada me sirve. No me resuelven la entrega, cambio o reembolso. Leo en los cometarios que son una revista especializada en repuestos para vehículos, pero la dirección de correo a la que me he estado comunicando lleva el n ombre de esta empresa. ¿Alguien está defraudando a nombre de ustedes?
  5. Duván Chaverra Agudelo dchaverra2020
    Martes, 10 Enero 2023 07:39

    Buen día, estimado Eduardo. Creo que está confundido, nosotros no vendemos drones. Somos una revista especializada en repuestos para vehículos.

    Saludos.

  6. Eduardo
    Lunes, 09 Enero 2023 15:29
    Compre un drone en su supuesta empresa y nunca me llego son falsos pedido.M32022122330331067
  7. Eduardo
    Lunes, 09 Enero 2023 15:28
    Compre un drone en su supuesta empresa y nunca me llego son falsos pedido.M32022122330331067
  8. Edward
    Domingo, 01 Enero 2023 18:39
    Buenas noches compré y
    Un drone el 23/12/22 y es la hora que no me llega el producto acá Bogotá colombia , que pasa ?

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin