Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Autonomy y Equifax crearán servicio de suscripción de vehículos eléctricos

Internacional. Autonomy, un servicio de suscripción de vehículos digitales y Equifax anunciaron una nueva asociación. Autonomy utilizará Equifax InstaTouch ID, una solución de identificación y autenticación de consumidores móviles, junto con datos y análisis diferenciados de Equifax para permitir que se realice una transacción de suscripción 100% digital a través del teléfono inteligente de un consumidor en tan solo 10 minutos.

A través del nuevo modelo de suscripción de Autonomy, los clientes pagan una tarifa mensual y una tarifa de inicio, que cubren el costo de la suscripción del vehículo más los costos de mantenimiento de rutina, asistencia en la carretera y, próximamente, el seguro del automóvil. Con este servicio, los conductores pueden encontrar un automóvil, calificar en minutos y activar su suscripción y método de pago, completamente desde su teléfono, dice Autonomy.

Vale anotar que las suscripciones de vehículos representan una opción nueva para obtener acceso a un vehículo junto con las opciones existentes para comprar un automóvil con efectivo u obtener un préstamo o arrendamiento de automóvil.

Según afirmó Scott Painter, CEO y fundador de Autonomy “InstaTouch ID utiliza fuentes de datos alternativas y diferenciadas de Equifax para autenticar la identidad de un consumidor. Esto permite el llenado previo de los datos del consumidor durante la solicitud en línea, lo que brinda una experiencia más simple y de menor fricción. Al combinar InstaTouch ID con datos de Equifax, Autonomy puede obtener una verificación digital del consumidor y una solvencia crediticia rápidas y sencillas, a la vez que brinda una experiencia de consumo simple y sin inconveniente”.

- Advertising -

De igual forma Lena Bourgeois, gerente general de servicios automotrices de Equifax, argumentó: “Los servicios de suscripción líderes hoy y mañana definirán la nueva venta minorista digital en la industria automotriz, donde los consumidores disfrutan de un proceso de transacción rápido, fluido y confiable en un entorno móvil”.

Con relación a ello, añadió: “Estamos entusiasmados de aprovechar nuestros datos, herramientas y recursos avanzados que solo Equifax puede ofrecer para ayudar a impulsar a Autonomy como líder en servicios de suscripción hoy y en el futuro”.

 

No hay ideas en “Autonomy y Equifax crearán servicio de suscripción de vehículos eléctricos”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin