Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Nissan producirá el modelo Kicks 2025 en Aguascalientes

Production

México. La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, informó que la armadora Nissan producirá en dicha entidad el modelo Kicks 2025.

A través de su cuenta de X, la gobernadora indicó: “Durante nuestra gira de trabajo por Japón sostuvimos una reunión con directivos de Nissan, empresa que genera un gran número de empleos y ha sido esencial para la consolidación de nuestro estado como un punto estratégico mundial del sector automotriz".

"Gracias a la confianza que siguen teniendo en el estado, producirán la nueva Kicks 2025 en su planta de Aguascalientes y seguiremos trabajando en conjunto para avanzar hacia la electromovilidad y las energías limpias. Agradezco a la embajadora de México en Japón, Melba Pría, por acompañarnos y siempre estar pendiente de la relación bilateral entre los dos países”, agregó Jiménez.

Por su parte Esaú Garza de Vega, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Aguascalientes, expresó: “En el marco de nuestra agenda de trabajo por Japón, liderada por la gobernadora Tere Jiménez, tuvimos una reunión productiva con representantes de Nissan Motor Corporation, una empresa emblemática en Aguascalientes".

- Advertising -

"Durante este encuentro, reafirmamos el compromiso del estado con la compañía y expresamos nuestro apoyo continuo en su proceso de expansión y transición hacia la electromovilidad y nos complace anunciar que producirán la nueva Kicks 2025 en la planta de Aguascalientes", señaló.

"Apreciamos profundamente el impacto que Nissan tiene en nuestro estado, no solo como generador de empleo y motor económico, sino también como un gran ejemplo de innovación y responsabilidad ambiental. Su aprovechamiento de los más altos procesos tecnológicos para el uso eficiente de los recursos y sus modelos de producción alineados hacia el desarrollo sostenible son ejemplares”, apuntó Garza.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Nissan producirá el modelo Kicks 2025 en Aguascalientes”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin