Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Fenix Parts completa la adquisición de Neal Auto Parts

Adquisition

Estados Unidos. Fenix Parts anunció que completó la adquisición de los activos de Neal Auto Parts en Peoria, Illinois. Fenix Parts fue adquirida por filiales de Stellex Capital Management LLC en abril de 2018.

Neal es un reciclador de automóviles que presta servicios al mercado central de Illinois con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. Esta es la octava adquisición de Fenix Parts en el Medio Oeste y eleva el número de ubicaciones de Fenix a 27 ubicaciones de servicio completo y cinco de autoservicio.

Bill Stevens, director ejecutivo de Fenix Parts, aseveró: “Nos complace anunciar la adquisición de Neal y estamos entusiasmados con la incorporación de su experimentado y talentoso equipo a la familia Fenix. Esta adquisición continúa la expansión de nuestra presencia en el Medio Oeste hacia el oeste, muy cerca de nuestra ubicación en Chicago y del nuevo centro de Indianápolis, y nos brinda la oportunidad de aprovechar nuestros más de 85 acres de capacidad de producción de servicio completo en el Medio Oeste”.

“Quiero darle una bienvenida especial al equipo de Neal. Neal ha estado en el negocio del reciclaje de automóviles durante casi 75 años y estamos entusiasmados de que el equipo se una a Fenix para ayudarnos a seguir creciendo en el Medio Oeste”, agregó Stevens.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Fenix Parts completa la adquisición de Neal Auto Parts”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin