Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

TireHub impulsa el crecimiento con el primer centro de distribución regional

Estados Unidos. TireHub ha lanzado su primer Centro de Distribución Regional (RDC) ubicado en las afueras de Allentown, Pensilvania. El edificio de 360,000 pies cuadrados presta servicios a los centros logísticos del noreste de TireHub al ofrecer productos específicos del mercado y tiempos de entrega acelerados.

"Nuestro centro de distribución regional agiliza y mejora nuestros niveles de servicio en el noreste y tiene como objetivo brindar a nuestros clientes más amplitud y profundidad de productos premium Goodyear y Bridgestone", afirmó el director ejecutivo de TireHub, Ted Becker.

“Los clientes de la región ya están experimentando mejores niveles de servicio. Continuaremos explorando formas de brindarles el apoyo que necesitan para administrar su negocio de manera más eficiente”, indicó.

TireHub continúa aumentando su presencia nacional en la industria de distribución de neumáticos y ahora opera 78 centros logísticos en todo el país.

- Advertising -

En los últimos 18 meses, TireHub agregó o reubicó 13 centros, incluidas reubicaciones recientes en Birmingham, Alabama; Oakland, California; y Minneapolis, Minn. La compañía planea abrir centros adicionales en los mercados de Boston y St. Louis.

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “TireHub impulsa el crecimiento con el primer centro de distribución regional”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin