Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Repair OnDemand nombra director general de Repair Exchange

Internacional. Repair OnDemand ha nombrado a Bill Robinson como nuevo director general de Repair Exchange, un mercado que conecta a los profesionales de reparación subarrendados con empresas que necesitan reparaciones, inspecciones o ambas de vehículos.

Robinson tiene una amplia experiencia tanto en el sector con fines de lucro como en el sin fines de lucro, dijo la compañía.

Randy Kobat, presidente de Repair OnDemand, enfatizó la importancia del nombramiento de Robinson. "El nombramiento de Bill como director general de Repair Exchange marca un momento transformador para Repair OnDemand", dijo Kobat. "Su trayectoria encabezando la innovación e impulsando el crecimiento se alinea perfectamente con nuestra visión estratégica".

La experiencia de Robinson incluye servir como presidente y director ejecutivo de ADA Business Innovation Group, una división de la Asociación Dental Estadounidense, donde desarrolló soluciones digitales para la comunidad dental. También pasó quince años en Wheels, una empresa líder en gestión de flotas, ocupando varios puestos de liderazgo senior.

- Advertising -

Robinson expresó su entusiasmo por su nuevo rol. "Estoy realmente entusiasmado por asumir mi puesto en Repair OnDemand", dijo. “Liderar la iniciativa Repair Exchange es mucho más que crear un producto; se trata de construir un ecosistema que no sólo beneficie a nuestros clientes sino que también transforme la industria”.

Repair OnDemand cree que los conocimientos estratégicos y el liderazgo de Robinson contribuirán significativamente al crecimiento de la empresa y mejorarán su posición en la industria.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Repair OnDemand nombra director general de Repair Exchange”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin