Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

RNR Tire Express ocupa el puesto 170 en Franchise 500

Franquicia

Estados Unidos. El minorista de llantas y ruedas entra en 2023 como una de las principales oportunidades de franquicia de Estados Unidos.

RNR Tire Express fue reconocida como una de las 500 mejores franquicias en Entrepreneur's Franchise 500.

La 44.ª edición anual de Entrepreneur Franchise 500 es un honor muy buscado en la industria de las franquicias. Reconocido como un recurso invaluable para posibles franquiciados, el Franchise 500 de 2023 clasifica a RNR en 170 por su desempeño en áreas que incluyen crecimiento de unidades, solidez y estabilidad financiera y poder de marca.

Entrepreneur también anunció 2023 como su característica inaugural del Salón de la Fama de Franchise 500, reconociendo a aquellos que se han clasificado en Franchise 500 por un mínimo de 25 años consecutivos.

- Advertising -

El equipo de RNR dijo que se siente honrado de obtener una mención en esa función este año. No necesariamente como miembro del salón de la fama, sino como miembro del Consecutive Club, celebrando los más de 10 años consecutivos que su franquicia se ha encontrado en la lista más codiciada de franquicias.

“El año pasado destaca las extraordinarias oportunidades que presenta la industria de las franquicias para los empresarios de todos los niveles”, afirmó el editor en jefe de Entrepreneur, Jason Feifer.

“Las empresas nombradas en nuestra 44.ª lista anual Franchise 500 representan algunas de las marcas más innovadoras, creativas y confiables en muchas industrias y destacan lo que se necesita para generar el tipo de impulso que impulsa el éxito duradero”, indicó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “RNR Tire Express ocupa el puesto 170 en Franchise 500”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin