Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

MEMA revela nueva estructura comercial y estrategia de marca

MEMA

Estados Unidos. La realineación permitirá que la asociación de proveedores líder sirva mejor a los miembros y se prepare para el futuro de la movilidad.

MEMA, la Asociación de Proveedores de Vehículos, presentó su nueva marca y estructura comercial en un ayuntamiento virtual para miembros.

La principal asociación comercial de América del Norte para fabricantes de componentes de vehículos motorizados ahora operará bajo una organización paraguas con dos grupos: MEMA Aftermarket Suppliers y MEMA Original Equipment Suppliers.

A lo largo de las décadas, la influencia de MEMA se expandió a medida que la industria evolucionaba, estableciendo cuatro divisiones: las Asociaciones de Proveedores del Mercado de Repuestos Automotrices (AASA), la Asociación de Fabricantes de Servicio Pesado (HDMA), la Asociación de Remanufactura de Equipos Motorizados (MERA) y la Asociación de Proveedores de Equipos Originales (OESA).

- Advertising -

La nueva estructura creará una organización más fuerte y unificada que podrá servir y representar mejor a los constituyentes al reunir a todos los miembros en solo dos grupos.

“Los rápidos cambios están afectando a nuestra industria. Era el momento adecuado para repensar nuestra estrategia para abordar mejor las necesidades de los miembros”, afirma Bill Long, presidente y director ejecutivo de MEMA.

“Nuestras empresas miembros tienen más en común hoy que nunca. Brindaremos una programación más efectiva y agilidad para reaccionar a los cambios de la industria al optimizar la estructura organizacional”, agregó.

Al trabajar con Gyro Creative, una agencia de marca de Detroit, el liderazgo de MEMA pasó por una revisión de meses de duración de su marca y propuesta de valor, así como encuestas de miembros y análisis competitivo. La nueva apariencia y paleta de colores es moderna, progresiva y audaz.

"Ninguna otra organización puede compararse con la longevidad, el respeto, la profundidad del conocimiento y el compromiso de MEMA con la industria de proveedores de vehículos", afirma Long, quien agrega que la misión, la visión y la dedicación de MEMA a sus miembros y a la industria automotriz y de vehículos comerciales no ha cambiado.

“Los miembros apreciarán esta simplificación estructural, pues les facilita el acceso al valor que ofrece MEMA hoy, y creemos que creará más valor a largo plazo”, aseguró.

Por su parte, la nueva directora ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de MEMA, Megan Gardner, sostuvo: "La nueva marca representa mejor nuestro movimiento hacia adelante".

- Advertising -

Otros desarrollos incluyen:

• El Centro para la Sostenibilidad: una nueva plataforma para todos los miembros mientras navegan por los procesos y requisitos cada vez más complejos de un programa de sostenibilidad exitoso.

• Un recurso para la diversidad, la equidad y la inclusión donde el personal y los miembros pueden entablar un diálogo significativo y compartir las mejores prácticas para desarrollar entornos comerciales seguros y acogedores.

• Mayor acceso a los consejos de miembros, la programación, los eventos y el personal de defensa de MEMA en Washington, D.C.

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “MEMA revela nueva estructura comercial y estrategia de marca”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
ENTREVISTAS DESTACADAS

Renault - Sofasa celebra su aniversario #55

Su aniversario también dio paso a un llamado de atención para la industria automotriz en Colombia. "Para nosotros es preocupante porque la competitividad de la industria depende en gran medida de la tecnología y del volumen de competidores (...) Es crucial que tomemos medidas y reaccionemos. Debemos abordar este tema de manera activa, transformando las conversaciones en acciones concretas", expresó Ariel Montenegro, presidente director general de Renault-Sofasa. La noticia completa aquí ➡ https://shorturl.at/7aoRV #RenaultSofasa #Aftermarket #IndustriaAutomotriz

Top 3 noticias más importantes de la industria de partes y repuestos para el sector automotriz

En este Top 3: 1️⃣ El 3er Simposio de Tecnología del Caucho en Querétaro atrae a expertos y empresas de la industria automotriz Cluster Automotriz Querétaro Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho 2️⃣ Ventas de equipos especiales automotrices alcanzan los 52,300 millones de dólares Specialty Equipment Market Association (SEMA) 3️⃣ INA PAACE Automechanika Mexico presenta la primera edición del International Aftermarket Summit. Lee las noticias completas en ➡ https://www.aftermarketinternationa... #Aftermarketnews #NoticiasAutopartes #Autopartes #aftermarketinternational

Top 3 noticias más importantes de la semana en la industria de autopartes

En este Top 3: 1️⃣ Dirego, distribuidor de VIPAR Heavy Duty Inc., añade tres ubicaciones a su red. 2️⃣ Honeywell ha dado un paso hacia el futuro de la fabricación con el lanzamiento de Battery MXP (Manufacturing Excellence Platform). 3️⃣ ARNOLD UMFORMTECHNIK GmbH & Co. KG continúa expandiendo el servicio posventa Amplía estas y muchas más noticias en www.aftermarketinternational.com

Entrevista a Arthur Strommer de Farias, vicepresidente de MTE-THOMSON

En entrevista con Aftermarket International, el vicepresidente de MTE-THOMSON, Arthur Strommer de Farias, señala que AutoAméricas es la oportunidad perfecta para encontrar nuevos clientes en nuevos mercados.

Entrevista a Tony Diaz - CEO de TVA Automotive.

TVA Automotive estará como expositora en Auto Américas Show, evento que se realizará en Miami, EE.UU., el 7 y 8 de marzo de 2024. Tony Díaz, CEO de la compañía, habló en exclusiva con la revista Aftermarket International para dar a conocer los próximos proyectos y las expectativas que tienen con su participación en la feria.
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin