Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

SMI anuncia a Gary McCoy como nuevo director ejecutivo

Gary McCoy

Internacional. McCoy reemplazará a Lynne Carr, quien permanecerá en la organización hasta su retiro en abril de 2023.

El comité ejecutivo del Spring Manufacturers Institute (SMI) ha anunciado el nombramiento de Gary McCoy como nuevo director ejecutivo de la asociación.

McCoy reemplazará a Lynne Carr, quien permanecerá en la organización hasta su jubilación después de la Reunión Anual SMI 2023, del 22 al 25 de abril, en el Waldorf Astoria Orlando.

Carr comenzó a trabajar a tiempo parcial para SMI en 1995 como asistente administrativa y desde 2013 se ha desempeñado en su cargo actual como directora ejecutiva.

- Advertising -

McCoy comenzará oficialmente con SMI el 1 de diciembre y trabajará con Carr durante la reunión anual para garantizar una transición sin problemas.
“En nombre del comité ejecutivo y la junta directiva, quiero agradecer a Lynne por sus incansables esfuerzos en nombre de nuestra asociación”, afirmó el presidente de SMI de Winamac Coil Spring, Gene Huber, Jr.

“Las muchas tradiciones y estándares que ella estableció y mantuvo a lo largo de los años han sido impecables. La extrañaremos”, agregó.

McCoy tiene más de 30 años de experiencia en comunicaciones de marketing, relaciones públicas y gestión de asociaciones. Es el fundador y presidente de Fairway Communications en Elgin, Illinois, y ha sido editor gerente de la revista Springs desde 2008.

McCoy fue director de comunicaciones de la Asociación de la industria de servicios automotrices y expresidente del Consejo de comunicaciones automotrices.

“Estamos más que complacidos de anunciar que Gary McCoy ha aceptado el cargo de director ejecutivo de SMI”, aseveró Huber en nombre del comité ejecutivo de SMI que incluye a Don Jacobson III, Newcomb Spring, vicepresidente; David DeVoe, Plymouth Spring, tesorero; Dave Deerwester, The Yost Superior Company, en general; y Bert Goering, Precision Coil Spring, ex presidente.

“Gary aporta no solo una profesionalidad que proviene de sus muchos años de experiencia con asociaciones comerciales, sino también la capacidad de escuchar las necesidades de una asociación. Esperamos con ansias las ideas innovadoras y los conocimientos técnicos que Gary aportará a su nuevo cargo en SMI”, sentenció.

Desde 2001, McCoy ha sido miembro del comité de becas automotrices en AutomotiveScholarships.com que otorgó 471 becas en 2022 por un total récord de $731,350.

- Advertising -

En 2009, McCoy recibió el prestigioso premio de educación en gestión del mercado de accesorios automotrices de la Universidad de Northwood. Obtuvo un B.A. Licenciado en Periodismo y Comunicaciones de Masas de la Universidad Estatal de Iowa y tiene la designación de desarrollo profesional de Master Automotive Aftermarket Professional (MAAP) de la Universidad del Mercado de Repuestos.

“Será un desafío seguir los pasos de una leyenda de la industria como Lynne con la que he tenido el privilegio de trabajar durante los últimos 14 años”, indicó McCoy.

“Me siento honrado de ser seleccionado por el equipo de liderazgo de SMI para desempeñar este nuevo cargo y espero con ansias los desafíos que se avecinan. Creo que SMI tiene la oportunidad de crecer en su excelente oferta de información comercial y técnica para llegar aún más profundamente a la industria”, complementó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “SMI anuncia a Gary McCoy como nuevo director ejecutivo”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin