Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Engine Parts Group se une al grupo AAM

Agreement

Internacional. AAM asumirá las operaciones del programa y la marca Engine Pro a partir del 1 de enero de 2023.

El Grupo AAM anunció que los accionistas de Engine Parts Group votaron para unirse a AAM. AAM asumirá las operaciones del programa y la marca Engine Pro a partir del 1 de enero de 2023.

“El Grupo AAM se complace en dar la bienvenida a Engine Pro a nuestra familia de programas”, afirmó el presidente de AAM, Tim Odom.

“Creemos que las relaciones entre los distribuidores de piezas de motor, los socios proveedores y las tiendas locales que posee este grupo se alinean bien con las competencias básicas de AAM”, agregó.

- Advertising -

Odom señaló igualmente: “Esperamos trabajar con estos nuevos miembros y proveedores para construir una gama más amplia de servicios y recursos y crear más valor en el segmento de piezas de motor del mercado de repuestos”.

Los programas de marketing actuales de AAM, Parts Pro, Performance Corner y Total Truck Centers, atienden a revendedores, proveedores y distribuidores en el mercado de repuestos de rendimiento y accesorios para camiones.

Con su enfoque en piezas de motores y talleres mecánicos, Engine Pro dice que traerá una nueva y emocionante dimensión a la cartera de AAM.

Engine Parts Group, que funciona como una red de distribución de piezas internas de motor de marca y un productor de piezas de motor especiales bajo el nombre de Engine Pro, agrega que atiende a miles de clientes de casi 100 centros de distribución en tres continentes.

“El Engine Parts Group siempre se ha centrado en dar servicio a los talleres mecánicos y los reconstructores de motores. Estamos entusiasmados de unir fuerzas con AAM para garantizar que nuestros socios comerciales reciban los mejores productos y servicios”, aseveró el presidente de Engine Parts Group, Jesse Jones.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Engine Parts Group se une al grupo AAM”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin