Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Inyectores de combustible ¿sabe cada cuánto cambiarlos?

Inyectores de combustible

Internacional. Para la marca EMG International la alta calidad en los inyectores de combustible es fundamental, debido al rol que cumplen garantizando el ingreso del combustible al motor del vehículo. No obstante, para su adecuado funcionamiento requieren mantenimiento preventivo y ser cambiados eventualmente.

Estos pequeños dispositivos son primordiales para el funcionamiento del vehículo, pues inyectan combustible mediante el uso de válvulas controladas electrónicamente, que se abren y cierran muchas veces por segundo. “Los inyectores de combustible tienen una boquilla atomizadora que distribuye el combustible uniformemente para una combustión y eficiencia óptimas”.

Ahora bien, un vehículo normalmente tendrá un inyector de combustible por cilindro, con una vida útil de entre 50.000 y 100.000 millas, o alrededor de 80.000 y 160.000 kilómetros.

Según EMG International “El tiempo que puede durar un inyector depende del tipo de combustible que utilice, la calidad del combustible y la frecuencia con la que se realiza el mantenimiento del sistema de inyección de combustible”.

- Advertising -

Ahora bien, la marca también recomienda tener en cuenta los cuidados, específicamente la limpieza, la cual se debe realizar cada 30.000 millas o 48.000 kilómetros.

“Esto asegurará un rendimiento óptimo y eficiencia de combustible. Muchas personas tienden a usar aditivos limpiadores de inyectores de combustible cuando van a la estación de bombeo de combustible una vez al mes o cuando cambian el aceite de su vehículo. También es una buena práctica reemplazar el filtro de combustible cuando sea necesario”.

Es claro que estas estrategias pueden mejorar el rendimiento y la vida útil de los inyectores de combustible de su vehículo. En ese sentido, no realizar el mantenimiento adecuado de los inyectores puede culminar en un desgaste anticipado y reemplazos continuos de estas piezas.

Una buena solución, en caso de desear cambiar los inyectores de su vehículo es la oferta que tiene EMG. Estos productos se fabrican para cumplir con las especificaciones de su vehículo, de modo que tengan la forma, el ajuste y la función adecuados. Cada inyector EMG se prueba para garantizar una alta calidad, rendimiento y eficiencia.

Inyectores de combustible  EMG

 

Iris Montoya Ricaurte
Author: Iris Montoya Ricaurte
Editora
Periodista con amplia experiencia en corrección de estilo y generación de contenidos de valor para el sector especializado - imontoya@latinpressinc.com

No hay ideas en “Inyectores de combustible ¿sabe cada cuánto cambiarlos?”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario. Su email no será publicado.

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin