Estados Unidos. Melling realizará un evento en su sede para concienciar sobre los retos de la industria automotriz y la importancia del CARS Act, invitando a la comunidad a exhibir autos clásicos y hot rods.
Mark Melling, CEO de Melling, regresó del evento de cabildeo “Rally at the Capital” de SEMA/PRI, donde reflexionó sobre la necesidad de aumentar la conciencia sobre los problemas que enfrenta la industria automotriz y el trabajo de los representantes en su defensa.
Para abordar esta situación, Melling decidió organizar un evento familiar en la sede de la empresa, invitando a la comunidad a exhibir sus autos clásicos y hot rods, además de interactuar con pilotos de Pro Stock de la NHRA. El objetivo del evento es también destacar la importancia del CARS Act.
El “Choice in Automobile Retail Sales” (CARS) Act fue presentado por el congresista de Michigan, Tim Walberg. Esta legislación prohibiría a la EPA finalizar los estándares de emisiones de escape para vehículos de motor de mediana y ligera carga de los años modelo 2027 al 2032. Según este estándar, los fabricantes de automóviles tendrían que reducir sus emisiones promedio a 85 gramos por milla.
Cumplir con esta normativa implicaría que aproximadamente el 67 % de los vehículos nuevos vendidos tendrían que ser eléctricos para 2032. El CARS Act fue aprobado por la Cámara de Representantes con una votación de 221 a 197 y ahora espera ser considerado por el Comité de Medio Ambiente y Obras Públicas del Senado.
La dirección de Melling apoya firmemente el proyecto de ley y agradece al congresista Walberg por sus esfuerzos en la protección de Melling Tool y de toda la industria de motores de combustión interna.