Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Solero Technologies adquirirá el negocio automotriz de Kendrion

Internacional. Solero Technologies, con el apoyo de Atar Capital, anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir el negocio automotriz de Kendrion.

Solero es un proveedor global de solenoides de transmisión, solenoides de motor, acumuladores de arranque y parada y módulos de control hidráulico con desarrollos y lanzamientos recientes de componentes de suspensión activa y electrificación.

La adquisición ampliaría la presencia de Solero con la incorporación de cinco plantas europeas ubicadas en la República Checa, Alemania y Rumania, así como una planta en Estados Unidos y duplicaría los ingresos anuales de la compañía, según Solero Technologies.

Solero fue adquirida hace dos años por Atar Capital, una firma de inversión privada global con sede en Los Ángeles que prioriza negocios impulsados por un propósito, con un plan de expansión a través de crecimiento orgánico y adquisiciones.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Solero Technologies adquirirá el negocio automotriz de Kendrion”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin