Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Continental Tire abre centro de soluciones de recauchutado en Carolina del Sur

Recauchutado

Estados Unidos. Continental Tire abrió recientemente su Centro de Desarrollo de Soluciones de Recauchutado Continental en Rock Hill, Carolina del Sur, con un enfoque en mejoras de procesos de recauchutado y desarrollo de tecnología.

El objetivo, dice Continental, es llevar “innovación y procesos de recauchutado actualizados a los socios de soluciones de recauchutado de Continental y a las flotas a las que prestan servicios”.

El centro cuenta con tecnologías de recauchutado destinadas a mejorar los principales desafíos que enfrenta el recauchutado en el mercado, como la capacitación práctica constante a kilómetros de distancia, el seguimiento y la gestión de carcasas, la eficiencia del recauchutado y el apoyo a las empresas de mega flotas.

"Este centro nos brinda una oportunidad única de continuar avanzando en la parte de recauchutado de nuestro negocio", dice Shaun Uys, vicepresidente de neumáticos para camiones en EE. UU. "No solo podremos continuar mejorando nuestro proceso, sino que también podremos ahora brindemos a nuestros socios de Continental Retread Solutions capacitación práctica a kilómetros de distancia”.

- Advertising -

Según John Cox, jefe de neumáticos para camiones recauchutados en América, una de las principales preocupaciones que las flotas tienden a tener con el recauchutado es que existe la posibilidad de que la carcasa original del neumático se mezcle con otras carcasas y, por lo tanto, el recauchutado del cliente no se realizará. en la carcasa original.

Para evitar esto, el nuevo centro de recauchutado de Continental está probando una máquina que puede rastrear la carcasa durante todo el proceso de recauchutado escaneando la pared lateral. Utilizando tecnología RFID, la máquina mostrará la identificación del neumático (esencialmente, el certificado de nacimiento del neumático) y garantizará que la carcasa se rastree automáticamente durante todo el proceso de recauchutado.

Después de que el taller escanea el neumático, la tecnología RFID se comunicará con todas las demás máquinas recauchutadas para indicar el modelo, el tamaño y la banda de rodadura del neumático. A partir de ahí, las máquinas se automatizan según esas especificaciones y garantizan que la carcasa correcta obtenga la banda de rodadura que necesita.

Esto también puede ayudar a realizar un seguimiento de la vida útil del neumático, dice Cox. A medida que la carcasa pasa por varias vidas, el propietario del recauchutado puede ver cómo la banda de rodadura y la carcasa se desgastan con el tiempo.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Continental Tire abre centro de soluciones de recauchutado en Carolina del Sur”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin