Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Auto Care Association lanza Auto Care Academy

Auto Care

Estados Unidos. La Auto Care Association lanzó Auto Care Academy, que, según afirma, es un recurso de aprendizaje en línea conveniente y a su propio ritmo para los profesionales de la industria del cuidado del automóvil.

La academia en línea está dirigida a profesionales en todas las etapas de sus carreras, desde nuevos participantes en la industria hasta veteranos experimentados.

Los profesionales pueden acceder fácilmente a la plataforma visitando academy.autocare.org e iniciando sesión con sus credenciales de autocare.org, dice la Auto Care Association.

Una vez que hayan iniciado sesión, los estudiantes pueden seleccionar y comprar sus cursos preferidos y obtener acceso inmediato a los módulos de capacitación y exámenes relacionados. Los compradores tienen acceso de por vida al contenido del curso y a los documentos relacionados, lo que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo de habilidades.

- Advertising -

Además del valor que estos cursos interactivos en línea brindan para el desarrollo profesional de los empleados, completar Auto Care Academy "contribuye a mejorar el capital humano y el éxito a largo plazo de una marca de la industria de posventa", afirma la Auto Care Association.

"Nuestro objetivo para Auto Care Academy es capacitar a los profesionales y garantizar su éxito continuo en el mercado de repuestos automotrices en constante evolución", aseguró Bill Hanvey, presidente y director ejecutivo de Auto Care Association.

"Estamos entusiasmados de ofrecer un recurso educativo de alta calidad cuyo objetivo es equipar a los profesionales de la industria con las habilidades necesarias para prosperar en sus funciones", aseveró.

Auto Care Academy también está colaborando con la Universidad de Northwood para ampliar aún más las oportunidades educativas disponibles para los estudiantes.

A través de esta colaboración, los participantes pueden acceder al catálogo de cursos en línea de la Universidad del Mercado de Repuestos de la Universidad de Northwood, desbloqueando una amplia gama de recursos y conocimientos adicionales.

Los dos primeros cursos publicados en la serie de estándares de datos son: Introducción a ACES y PIES y ACES y PIES intermedios. Estos cursos están diseñados específicamente para ampliar el conocimiento y la experiencia de los administradores de catálogos de la industria, administradores de contenido, administradores de categorías y especialistas en datos de productos, dice la Auto Care Association.

Además, el equipo de desarrollo de la Academia está trabajando activamente en el tercer curso, PIES para servicio pesado, para permitir que el mercado de posventa de servicio pesado aumente la eficiencia para proveedores y distribuidores y, en última instancia, cree una mejor experiencia para los clientes.

- Advertising -

Más allá de eso, Auto Care Academy planea presentar Aftermarket Essentials, un curso integral de próxima aparición desarrollado para incorporar y educar a los nuevos empleados sobre todo el ecosistema de cuidado del automóvil, incluido el funcionamiento y las mejores prácticas de la industria. La finalización exitosa de este curso es un requisito previo para el programa Aftermarket 101 de la Universidad del Mercado de Posventa.

"La Universidad de Northwood tiene el honor y el privilegio de colaborar con la Auto Care Association en esta iniciativa educativa clave", indicó el Dr. Thomas Litzinger, director ejecutivo de la Universidad del Mercado de Repuestos.

“Auto Care Academy es una plataforma innovadora que brindará experiencias educativas a profesionales de la industria que de otro modo no tendrían la oportunidad de participar. Northwood está comprometido a desarrollar a los futuros líderes de nuestro mercado posventa global y a crear oportunidades de aprendizaje inmersivo para todos, en todas partes”, apuntó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Auto Care Association lanza Auto Care Academy”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin