Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Canoo se asocia con GCC Olayan

Acuerdo

Internacional. La empresa de movilidad avanzada Canoo firmó un acuerdo exclusivo con la empresa de contratación general GCC Olayan, subsidiaria multinacional de Olayan Saudi Holding Company (OSHCO), para la venta, servicio y distribución de soluciones de flota Canoo en Arabia Saudita.

GCC Olayan ha sido distribuidor de marcas de primer nivel en Arabia Saudita durante más de 75 años y es la empresa fundadora del Grupo Olayan global.

La primera fase del acuerdo es para la venta, distribución, servicio de mantenimiento y reparación de vehículos Canoo.

Por otro lado, Canoo y GCC Olayan trabajarán para desarrollar una empresa conjunta para lanzar un ecosistema de vehículos digitales para reparación de mantenimiento de servicio, ensamblaje local y, finalmente, fabricación.

- Advertising -

“Ha sido un honor trabajar con las empresas del grupo Olayan durante muchos años. Nuestro acuerdo para llevar los vehículos galardonados de Canoo a la región se basa en nuestro compromiso mutuo con el servicio al cliente”, sostuvo el presidente y director ejecutivo de Canoo, Tony Aquila.

“El Grupo Olayan es un líder comercial global con décadas de experiencia en asociaciones de distribución con algunas de las marcas líderes del mundo y es un socio comprobado para respaldar los vehículos eléctricos en la región”, comenta Aquila.

Canoo señala que sus vehículos están construidos sobre la arquitectura de plataforma multipropósito (MPP) patentada de la compañía que integra todos los componentes de alta tecnología, como los motores, el módulo de batería y otros componentes críticos de conducción.

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Canoo se asocia con GCC Olayan”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin