Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Campaña de Bosch se centra en limpiaparabrisas de rendimiento nocturno

Estados Unidos. Los limpiaparabrisas Bosch Focus y Envision están diseñados, según la compañía, para hacer que la conducción nocturna sea más segura en condiciones climáticas adversas.

A medida que las precipitaciones y el clima invernal continúan arrasando la mayor parte del país, Bosch, en asociación con la agencia de publicidad Bailey Lauerman, está lanzando una nueva campaña para escobillas limpiaparabrisas.

La nueva campaña "Night Vision has Evolved" destaca las características innovadoras de los limpiaparabrisas de Bosch para brindar una claridad nocturna óptima y mejorar la conducción nocturna más segura.

"El anuncio destacado de 30 segundos, titulado 'Night Eyes', destaca cómo los limpiaparabrisas Bosch Focus y Envision Night Performance están diseñados para mejorar la visibilidad nocturna y brindar seguridad en condiciones climáticas extremas", afirma el especialista senior en comunicaciones de marketing de Bosch AA, Scott Sullivan.

- Advertising -

“Las personas solo manejan el 25 % de la noche, pero el 50 % de las muertes por accidentes de tránsito ocurren durante este tiempo, lo que demuestra cuán peligroso puede ser conducir de noche. Cuando se agregan las inclemencias del tiempo, estos riesgos y el estrés de conducir de noche continúan aumentando”, agrega.

Según la empresa, los limpiaparabrisas Bosch Focus y Envision se encuentran diseñados y fabricados con características para hacer que la conducción nocturna sea más segura en condiciones climáticas adversas.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Campaña de Bosch se centra en limpiaparabrisas de rendimiento nocturno”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin