Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

AutoAméricas Show 2023 presenta su Comité de Selección

AutoAméricas

Latinoamérica. Un grupo de diversos profesionales de la industria se encargará de revisar las propuestas que comprenden la programación académica de la expo a realizarse entre el 24 y 25 de marzo del próximo año en Miami.

Los fabricantes y profesionales más destacados de la industria de autopartes de América Latina, el Caribe y Sur de La Florida se congregarán durante el 24 y 25 de marzo en el Miami Airport Convention Center. Allí se llevará a cabo la primera versión de AutoAméricas Show.

El evento ofrecerá a los asistentes una nueva experiencia en la región latinoamericana y del Caribe para conocer los productos innovadores de la industria automotriz, nuevas tendencias y contactos internacionales con los fabricantes y profesionales más destacados.

Fuera de la exhibición comercial, ambos días contarán con una serie de sesiones técnico-comerciales sobre diferentes temas de relevancia y vigencia en el sector. Para ello se encuentra activa la recepción de propuestas, cuyos requisitos se describen aquí.

- Advertising -

Cada propuesta será revisada por un Comité de Selección, el cual determinará su validez a partir del sentido de interés y oportunidad para los asistentes. El comité está conformado por cinco profesionales con una valiosa trayectoria en el sector de aftermarket:

Joe Kripli. Es presidente de la Automotive Parts Remanufacturers Association (APRA), una asociación que el año pasado celebró 80 años de servicio a la industria de la remanufactura, además de ser patrocinador de AutoAméricas. Kripli tiene más de 30 años de experiencia en procesos de remanufactura de múltiples componentes, ventas y marketing, y lanzamientos de proyectos.

José Luis Bruno. Es director general de Braico Group, una empresa que durante más de medio siglo se ha dedicado netamente al mercado de autopartes. Esta maneja dos grandes líneas de productos entre sus 3000 productos: el segmento de correas de transmisión y bandas transportadoras para el mercado automotriz e industrial, a partir de la marca japonesa Bando, así como herramientas profesionales a través de la marca Jonnesway.

Gabriel Garrido. Con más de 30 años de experiencia en la industria de vehículos pesados, es CEO de Mass Parts. Este distribuidor de repuestos y accesorios para camiones inició en el mercado estadounidense con un almacén de 1.000 pies cuadrados que ahora alcanza los 25.000 ft². El 60 % de sus ventas totales corresponden a Estados Unidos y 40 % a América Latina, con ventas no solo en La Florida; también en Texas, Alabama, Georgia, entre otros estados americanos.

Milagros Méndez. CEO de Ramco Automotive, un fabricante y distribuidor independiente de piezas de repuesto eléctricas y electrónicas, con un enfoque cada vez mayor en los mercados de equipos originales. La compañía se ha abierto al mercado de Estados Unidos de la mano de The National Performance Warehouse Companies (NPW), el cual ha destacado la calidad de su producto, y gracias al valioso respaldo de Tammy Tecklenburg y su empresa dott.

Eduardo Villarreal. Gerente Regional de Ventas de Hunter Engineering para México y el Caribe. Cuenta con más de diez años de experiencia en ventas B2B. Se destaca por su conocimiento de las diferentes culturas y formas de hacer negocios a lo largo de América Latina y adaptarse a ellas para lograr exitosamente crecimientos anuales superiores al 20 % en los últimos ocho años.

Si desea ser uno de los speakers del encuentro, ha de enviar su propuesta al editor de la revista Aftermarket International, Federico Duarte, al correo [email protected] con los siguientes datos:

- Advertising -

• Título de la conferencia técnica (no comercial)
• Resumen
• Conferencista
• Perfil profesional del conferencista

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “AutoAméricas Show 2023 presenta su Comité de Selección”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin