Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Tenneco suministrará soluciones para los vehículos eléctricos Rivian R1T y R1S

Vehículos eléctricos

Internacional. Suspensión inteligente Monroe y productos de elastómero Clevite fueron seleccionados para los modelos de camionetas livianas y SUV de Rivian.

Tenneco ha sido seleccionada para proporcionar soluciones de suspensión inteligente y materiales de rendimiento antivibración para el fabricante de vehículos eléctricos con sede en EE. UU. Rivian Automotive.

La tecnología de suspensión semiactiva CVSA2/Kinetic H2 de Tenneco, parte de la cartera de productos Monroe Intelligent Suspension, y los elastómeros Clevite de materiales de rendimiento NVH, se presentarán en la camioneta Rivian R1T para cinco pasajeros totalmente eléctrica y en el vehículo deportivo utilitario R1S para siete pasajeros.

Los modelos R1T y R1S estarán equipados con bujes de suspensión delantera y trasera Clevite Elastomers de Tenneco. Los modelos R1T y R1S también estarán equipados con soportes superiores Clevite Elastomers de Tenneco.

- Advertising -

Los modelos Rivian R1T y R1S están equipados con la tecnología Monroe Intelligent Suspension CVSA2/Kinetic H2 que proporciona una amortiguación controlada continuamente junto con un control de balanceo hidráulico avanzado.

El sistema de control de balanceo cinético de la suspensión ofrece al conductor una excelente agilidad y comodidad de manejo y ofrece un rendimiento todoterreno excepcional.

La tecnología Monroe Intelligent Suspension CVSA2/Kinetic H2 elimina la necesidad de barras estabilizadoras convencionales, la tecnología ayuda a reducir el peso del vehículo y desacopla las perturbaciones de una sola rueda proporcionando un mejor contacto con la carretera.

“Nuestros equipos de ingeniería globales han trabajado en estrecha colaboración con Rivian y otros fabricantes de vehículos para lograr nuevos objetivos de rendimiento de conducción y reducción de NVH para vehículos híbridos y eléctricos de batería. Estamos muy contentos de que se haya elegido la tecnología CVSA2/Kinetic”, aseveró el vicepresidente y gerente general de Advanced Suspension Technologies, Henrik Johansson.

"Estamos muy contentos de que los productos Clevite Elastomers contribuyan al éxito de los dos primeros modelos de Rivian", agregó Kathleen Pacheco, vicepresidenta y gerente general de NVH Performance Materials.

Una de varias tecnologías de suspensión electrónica disponibles a través de la cartera de Suspensión inteligente Monroe de Tenneco, la solución CVSA2/Kinetic H2, se integrará con el chasis de “monopatín” flexible de Rivian, que también alberga los cuatro motores del vehículo, el sistema inteligente de administración de batería y otros componentes.

Desarrollada originalmente para modelos deportivos e hiperautomóviles, pero ahora también disponible para plataformas de camionetas livianas y SUV de alto rendimiento, la tecnología CVSA2/Kinetic H2 proporciona una amortiguación controlada continuamente junto con un control de balanceo hidráulico avanzado.

- Advertising -

El sistema de control de balanceo cinético de la suspensión ofrece al conductor una excelente agilidad y comodidad de manejo y ofrece un rendimiento todoterreno excepcional. Al eliminar la necesidad de barras estabilizadoras convencionales, la tecnología ayuda a reducir el peso del vehículo y desacopla las perturbaciones de una sola rueda, proporcionando un mejor contacto con la carretera.

Además, en comparación con otros sistemas de control de balanceo y amortiguación, el concepto de interconexión cinética consume muy poca energía, lo que ayuda a ampliar la autonomía del vehículo de la batería.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Tenneco suministrará soluciones para los vehículos eléctricos Rivian R1T y R1S”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin