Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Aftermarket International visitó la Feria Autopartes Colombia 2022

Feria Autopartes Colombia 2022

Colombia. Desde Aftermarket International estuvimos en este encuentro, realizado del 8 de junio al 10 de junio en el espacio de exposiciones de Plaza Mayor en la ciudad de Medellín, generando contacto con fabricantes, importadores y distribuidores de la industria automotriz. 

La Feria de Autopartes Colombia 2022 estuvo caracterizada por la presencia de grandes marcas, stands comerciales y diversidad de invitados internacionales. Destacó la variedad y oferta de las delegaciones de 15 países diferentes, en los cuales estaba Estados Unidos, Turquía, Perú, México, Dubai, España y Costa Rica.

A pesar de las continuas lluvias que experimentó la ciudad durante los días del evento, la afluencia de público fue constante, los organizadores del evento cuentan más de 18 mil visitantes. En sus cifras preliminares indicaron que se generaron negocios por más de 200 millones de dólares. Esto sin contar los 3 mil empleos que generó este encuentro.

Stands Feria Autopartes Colombia 2022

- Advertising -

Con esto podemos decir que los 250 expositores pasaron por una agitada jornada, de la cual se espera se cierren más negocios y diferentes alianzas.

Carlos Andrés Pineda, presidente de ASOPARTES, calificó con éxito esta versión 2022 de la feria: “Los expositores nos transmiten una alegría total con el volumen de negocios que hay proyectados. La feria es un escenario de networking y de poder hacer negocios de empresa a empresa y, por supuesto, estos negocios se verán proyectados en el tiempo”.

Por su parte, Luis Chung, presidente de ADK Corporation, comentó: “La impresión que me estoy llevando de la organización es que la Feria está en muy alto nivel y no espero menos. Siempre hemos hecho buenos negocios. Retomamos clientes después de 15 años y hemos conseguido nuevos clientes y nuevas oportunidades. Considero que ha sido un éxito total y vamos a repetir, obviamente”.

Finalmente, Guillermo Pajón, gerente de Prisma (la empresa logística que organizó el evento y director de la Feria Autopartes afirmó que esta permite atraer una rama importante desde el punto de vista económico y social, “porque hoy competimos con ciudades como Bogotá, Miami y Cartagena en convertirnos en un centro turístico de negocios, combinado con el tema vacacional”.

Vehículo de muestra Feria Autopartes Colombia 2022

Para las próximas ediciones de este evento se espera contar con la apertura de un pabellón exclusivo para productos nacionales, ya que se registró un crecimiento en la industria y el parque automotor colombiano que lo demanda.

 

Iris Montoya Ricaurte
Author: Iris Montoya Ricaurte
Editora
Periodista con amplia experiencia en corrección de estilo y generación de contenidos de valor para el sector especializado - [email protected]

No hay ideas en “Aftermarket International visitó la Feria Autopartes Colombia 2022”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin