Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Expopartes vuelve a Medellín en junio de 2024

Colombia. La Feria Autopartes es el encuentro del sector automotor en Colombia que se realizará del 5 al 7 de junio. La exposición reúne a la cadena productiva de la industria automotriz en el país presentando todas las ofertas y servicios para vehículos en un solo lugar. 

Asopartes, organizador de este evento, estima alrededor de 15.000 visitantes de todas las regiones de Colombia y países como India, España, Corea del Sur, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, México, Ecuador, Brasil, Turquía, Alemania, Perú, Uruguay, China y Taiwán. Además, la feria reunirá a más de 300 expositores nacionales e internacionales

“La idea, además de duplicar la feria y llenar completamente el recinto de Plaza Mayor, es poner a Colombia en el radar de los grandes eventos de la industria automotriz en el mundo. Y para Medellín, es ser el foco de la comercialización de partes y del sector automotor, además de la posibilidad de inversión que hay en el territorio”, explicó Carlos Andrés Pineda Osorio, director de Asopartes, hablando de lo que significa el evento para la región. 

La feria se llevará a cabo en el recinto ferial Plaza Mayor en los 5 pabellones. Entre las actividades destacadas de este año están: 

  • Foro Internacional de Liderazgo Femenino en el Sector Motriz, donde se tocarán temas de Liderazgo Inspirador con Mujeres Colombianas abriendo fronteras alrededor del mundo y la inclusión de las mujeres en la industria. Éste se llevará a cabo el 4 de junio.
  • La Feria Expopartes en Plaza Mayor ésta vez se apodera de 5 pabellones, 12.000 metros cuadrados de espacio de exhibición.
  • Xtrem Fest, del 7 al 9 de junio. Serán más de 2.000 metros cuadrados en los que se podrá apreciar una gran muestra de accesorios, talleres, detailing, personalización el Car Audio y tuning, así como una exposición significativa de 60 vehículos exclusivos de alta gama, modelos off road, modelos tipo Hot Rod y Restmood, entre otras atracciones.
- Advertising -

Norvy Barreiro, presidenta del Comité Nacional de Mujeres en Asopartes, habló sobre el Foro Internacional de Liderazgo Femenino en el Sector Motriz: “Estamos seguros de que este icónico evento nos seguirá impulsando hacia el establecimiento de la política de equidad e inclusión de las mujeres. Todo apoyado en la profesionalización especializada, la articulación de los distintos actores de la sociedad y la implementación de programas enfocados al bienestar de las mujeres”. 

La Revista Aftermarket International estará presente en el show haciendo cubrimiento y entregando ejemplares impresos de nuestra más reciente edición.

La entrada a la feria es gratuita con inscripción previa. Regístrese para asistir al evento aquí.

Laura Restrepo
Author: Laura Restrepo
Editora en Latin Press, Inc.
Comunicadora social y periodista apasionada por las letras e historias. [email protected]

No hay ideas en “Expopartes vuelve a Medellín en junio de 2024”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin