Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Clarios suministrará baterías AGM a destacados fabricantes de equipos originales

Batteries

Estados Unidos. Clarios, productor de una de cada tres baterías de automóvil de bajo voltaje del mundo, dijo que consiguió un contrato de proveedor con importante fabricante de equipos originales para su nueva batería de estera de vidrio absorbente (AGM).

Esta es recargable de alto rendimiento: una batería de 12 voltios con mayor Aceptación de carga en comparación con las baterías AGM tradicionales para ayudar a reducir el consumo de combustible y ayudar a reducir las emisiones de CO2.

La nueva tecnología AGM de Clarios proporciona una capacidad de recarga significativamente mejorada en comparación con otras baterías AGM, dijo la compañía. Como tal, la nueva batería AGM para vehículos ligeros, medianos y pesados se introducirá por primera vez en Norteamérica bajo un contrato de suministro con un importante fabricante de equipos originales.

Según Clarios, las baterías AGM se utilizan en toda la industria para satisfacer las crecientes demandas de los sistemas de bajo voltaje que se encuentran en todos los vehículos. Desde los de combustión interna hasta los híbridos y los vehículos eléctricos, se están adoptando baterías AGM tradicionales para respaldar funciones como asistencia para mantenerse en el carril, alertas de zona ciega lateral, ciclos de arranque y parada del motor, control de crucero adaptativo, sistemas de información y entretenimiento y servicios y aplicaciones conectados.

- Advertising -

La nueva batería Clarios AGM admite todas estas características importantes con el beneficio adicional de una mayor aceptación de carga, dijo la compañía. El fabricante de automóviles puede optar por optimizar su estrategia de carga de baterías de bajo voltaje, para ayudar a mejorar la economía de combustible y ayudar a respaldar los objetivos de reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

"Entendemos el enfoque que tienen los fabricantes de automóviles en reducir las emisiones de sus vehículos y cómo cualquier mejora es importante para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de circularidad", aseguró Federico Morales-Zimmermann, vicepresidente de Clarios y clientes, productos e ingeniería OEM globales de GM.

"Esta nueva batería AGM es el último ejemplo de cómo estamos innovando en nuestras líneas de productos para respaldar a los clientes, sus nuevos programas y las arquitecturas de bajo voltaje", indicó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Clarios suministrará baterías AGM a destacados fabricantes de equipos originales”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin