Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Mahle recibe el máximo galardón Nexus en la categoría Heavy-Duty

Award

Internacional. Nexus Automotive International, una alianza global de distribuidores de repuestos líderes en el mercado de repuestos para automóviles, premia a Mahle como Proveedor Nexus del año 2023 en la categoría de servicio pesado.

Este premio reconoce el compromiso de Mahle con un servicio al cliente de primera clase y destaca su importancia en la comunidad global del mercado de repuestos para automóviles. El reconocimiento refleja la sólida asociación con Nexus y el compromiso conjunto con la innovación y la alta calidad en la industria automotriz.

Nexus no sólo honra la contribución de Mahle a la excelencia, sino también la capacidad de la empresa para superar la satisfacción del cliente y ofrecer productos y servicios de alta calidad. El enfoque colaborativo de Mahle, que busca la mejora continua con Nexus y sus clientes, ha contribuido significativamente a este éxito.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio. Refleja la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Continuaremos superando los límites de la tecnología automotriz y la sostenibilidad para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria”, enfatizó Philipp Grosse Kleimann, miembro del Comité de Dirección de Mahle y director de la unidad de negocios Aftermarket.

- Advertising -

Este año, Nexus celebra su décimo aniversario. Esta comunidad incluye más de 456 miembros distribuidores, 2251 distribuidores mayoristas y 9055 tiendas minoristas en 139 países, vinculados por asociaciones con más de 90 proveedores automotrices globales.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Mahle recibe el máximo galardón Nexus en la categoría Heavy-Duty”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin