Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Automechanika Shanghai 2023 bate récord histórico

Internacional. La 18.ª edición de Automechanika Shanghai, que tuvo lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2023, registró un abrumador aumento de participación en su regreso a la ciudad anfitriona.

En términos de participación, la afluencia de visitantes al recinto ferial superó el récord histórico de la anterior 15ª edición, al crecer un 16 % hasta alcanzar un total de 185.284. El internacionalismo creció un 19 % con jugadores que representan a 177 países y regiones como Australia, Brasil, Alemania, India, Malasia, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos (entre los de mayor representación).

Los asistentes elogiaron el énfasis de la feria en la innovación, no sólo en términos de desarrollos innovadores, sino también en actualizaciones de soluciones tradicionales, que tienen una presencia constante en el mercado.

La edición 2023 de Automechanika Shanghai demostró ser sumamente dinámica, ya que todos los ámbitos de la cadena de suministro automotriz se unieron para el marketing, el comercio, el intercambio de conocimientos y la educación. Los participantes elogiaron los recursos que se utilizaron para conectar a compradores y proveedores nacionales y extranjeros, con el objetivo final de construir redes en el entorno empresarial internacional.

- Advertising -

En este sentido, las oportunidades de networking organizadas y los recorridos por exposiciones, entre otros servicios, fueron los favoritos del público. Los participantes locales tuvieron valiosas oportunidades para obtener perspectivas interesantes sobre los mercados extranjeros, mientras que los asistentes internacionales pudieron desarrollar una comprensión integral de la industria automotriz nacional.

De la misma manera, las actividades en la sala de exposición, así como los eventos paralelos, fomentaron un sentido de colaboración además de una visión compartida para un futuro sostenible y conectado.

Por ejemplo, el Innovation4Mobility Showcase profundizó en sectores clave de la cadena de suministro; cuatro áreas de exhibición incluyeron el escenario principal de Innovation4Mobility, el área de movilidad futura, el área de reparación ecológica y el área de personalización x tecnología.

El concepto giraba en torno a la interacción entre digitalización, conectividad, sostenibilidad, nuevas energías y servicios posventa, derivada de la creciente demanda de nuevas soluciones de movilidad y protección del medio ambiente en la industria automotriz.

Amplificando aún más estas tendencias, el programa paralelo concurrente vio un total de 77 eventos paralelos en el transcurso de cuatro días. Una de las favoritas del público fue la debutante Conferencia Internacional de la Industria Automotriz 2023 presentada por Automechanika Shanghai.

La serie de conferencias (que incluye una conferencia principal y cinco eventos relacionados) cubrió los principales pronósticos, actualizaciones de políticas y oportunidades automotrices globales hacia 2024 y más allá.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Automechanika Shanghai 2023 bate récord histórico”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin