Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Mahle vende su negocio de termostatos

Mahle piezas

Internacional. El proveedor de automóviles Mahle planea vender su negocio de termostatos al holding industrial y de inversiones Admetos.

Ambas partes firmaron un contrato en este sentido a principios de agosto. Admetos pretende hacerse cargo del desarrollo y la producción con alrededor de 600 empleados en seis países.

Admetos será el nuevo propietario del negocio de termostatos de Mahle.

Con su nueva estrategia, Mahle se centra en la electrificación y los sistemas de gestión térmica, así como en el liderazgo en costes en componentes para motores de combustión ecológicos y altamente eficientes.

- Advertising -

En este contexto, el grupo ha decidido vender su grupo de productos de termostatos, pues este no representará un segmento de negocio estratégico para Mahle en el futuro. Los termostatos son componentes que controlan la temperatura del agua de refrigeración de los motores de combustión interna.

"Con Admetos tenemos un comprador que centrará su atención y energía en el negocio de los termostatos y lo llevará decididamente fuera del Grupo Mahle hacia el futuro", afirmó Jumana Al-Sibai, miembro del Consejo de Administración del Grupo Mahle responsable del sector térmico.

El grupo de productos tiene una amplia cartera de clientes con largos plazos de entrega de pedidos.

Admetos es un holding industrial y de inversiones gestionado por sus propietarios con experiencia en el sector de la automoción.

“Planeamos expandir el negocio de termostatos. Vemos un mayor potencial en aplicaciones industriales y oportunidades de crecimiento a través de ampliaciones de cartera también fuera del sector de la movilidad”, dijeron los directores generales de Admetos, Kai Dorn y Florian Prettl.

La venta incluye las ubicaciones de Qingdao (China), Berga (Alemania), Querétaro (México) y el área de desarrollo de termostatos en Stuttgart (Alemania). En Mühlacker (Alemania), Busan (Corea del Sur), Grugliasco (Italia) y Holýsov (República Checa), sólo se ven afectadas las zonas de producción de termostatos, pero no los demás grupos de productos ubicados allí.

Las ventas de termostatos en el comercio de repuestos y accesorios de las marcas Mahle y Behr seguirán estando a cargo de la red mundial Mahle Aftermarket.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Mahle vende su negocio de termostatos”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin