Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Informe de sostenibilidad de Adient destaca mejoras en reducción de impacto

Programa sostenible

InternacionalAdient, un proveedor global de asientos para automóviles, ha publicado su Informe de sostenibilidad de 2022, el cual detalla la manera en que la empresa continúa reduciendo el impacto que tiene su negocio en el medio ambiente.

El nuevo informe destaca los objetivos y logros medioambientales, sociales y de gobierno (ESG) de Adient y explica cómo la empresa integra la sostenibilidad en sus productos, operaciones globales y cadena de suministro.

El informe incluye información sobre cómo Adient ha reducido sus emisiones absolutas de gases de efecto invernadero de acuerdo con sus objetivos de reducción de emisiones validados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi), aumentó su cuota de electricidad renovable a nivel mundial e implementó nuevas políticas ESG diseñadas para integrar aún más la sostenibilidad en el núcleo de la empresa.

“Seguimos comprometidos con seguir prácticas comerciales positivas relacionadas con ESG que ayuden a proteger el medio ambiente, salvaguardar a las personas, promover una cultura de inclusión y crear un mundo mejor”, aseveró el presidente y director ejecutivo de Adient, Doug Del Grosso.

- Advertising -

“Este informe ilustra el progreso considerable que hemos logrado hacia nuestros objetivos ESG en el año fiscal 2022 y destaca los cientos de proyectos de sostenibilidad iniciados por nuestros equipos, así como los muchos productos sostenibles innovadores que Adient tiene para ofrecer”, agregó.

El informe completo se encuentra aquí.

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Informe de sostenibilidad de Adient destaca mejoras en reducción de impacto”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin